Es Noticia
Aparecen las primeras ‘novias’ para Kondogbia

Aparecen las primeras ‘novias’ para Kondogbia

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Kondogbia celebra su golazo en San Mamés. (Foto: Valencia CF)
Kondogbia celebra su golazo en San Mamés. (Foto: Valencia CF)

Geoffrey Kondogbia volvió a maravillar al valencianismo este sábado con un partido superlativo en el Ramón Sánchez Pizjuán donde ofreció su enésimo recital esta temporada tanto en el apartado ofensivo como defensivo. El francés protagonizó una jugada maradoniana antes de asistir con un pase casi imposible a Rodrigo Moreno en la jugada del segundo tanto. 

 
La gran temporada que está completando Geoffrey Kondogbia en el Valencia CF no está pasando desapercibida para nadie. El medio centro se ha convertido en una pieza clave de este puzzle de Champions que está componiendo Marcelino García Toral. El cuadro de Mestalla tiene bastante controlada la situación contractual del centrocampista. Un hecho que no ha impedido que varios clubes europeos se interesen por el futbolista.
Así, según el medio de comunicación inglés ‘TalkSport’, tres equipos de primera línea europea han puesto sus ojos en el futbolista del Valencia. Roma, Liverpool y Tottenham estarían interesados en firmar al futbolista según la citada información. Tres equipos poderosos económicamente y capaces de poner cifras importantes encima de la mesa. Además el director deportivo del cuadro italiano, Monchi, ya lo firmó cuando capitaneaba la secretaría técnica del Sevilla. 
Cabe recalcar que el Valencia tiene una opción de compra de cerca de veinticinco millones de euros que debe de ejecutar antes del próximo mes de mayo. La intención del conjunto del Turia no es otra que la de firmar al jugador. A pesar de que es una cifra de dinero es alta, tanto la directiva como el área deportiva entienden que el club de Mestalla tendrá que firmar sí o sí al francés. Además de su rendimiento deportivo también cuenta el rédito económico que pueda llegar a sacar el Valencia de una futura venta. 
Además, Mateo Alemany ya tiene pactado y cerrado el futuro contrato que el jugador tendrá en el Valencia. Una práctica habitual cuando firmas una opción de compra con un futbolista. En el caso de que el Valencia firme al jugador, algo que tiene totalmente previsto, Kondogbia pasará a tener un contrato de cuatro años con el club de Peter Lim. Algo que ha reconocido el propio director general del conjunto valencianista en una de sus últimas ruedas de prensa públicas

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando