Once del Valencia CF contra el Sevilla en la Jornada 28
Secciones

Este es el once del Valencia CF contra el Sevilla

Once del Valencia CF contra el Sevilla.

El Valencia CF visita este sábado al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán con el objetivo de dejar prácticamente sentenciada la clasificación para la próxima edición de la Champions League. Es una final para los de Mestalla y Marcelino García Toral ha asegurado que no firma el empate, sino que buscará la victoria. El asturiano ha obrado en consecuencia, apostando por el once de gala en el Valencia CF.

 
El once del Valencia CF contra el Sevilla FC esta formado por Neto; Paulista, Garay, Murillo, Gayà; Coquelin, Parejo, Kondogbia, Guedes; Rodrigo y Zaza
Tres puntos que pueden ser decisivos para regresar a la Liga de Campeones. El Valencia CF llega a Nervión con ocho puntos de ventaja respecto al Sevilla FC más la diferencia de goles. De ganar, los de Mestalla obtendrían una distancia prácticamente insalvable para los andaluces y dejarían casi sentenciada la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones.
Es una final disfrazada de jornada de Liga y Marcelino lo sabe. Por ello, el técnico asturiano ha apostado por el once del Valencia CF de las grandes ocasiones, aunque con un matiz defensivo. Gabriel Paulista será quien actúe de lateral derecho en lugar de Martín Montoya. De este modo, Marcelino blinda la banda derecha para reforzarse en defensa.
Por otro lado, la principal duda en el once del Valencia CF era la presencia de José Luis Gayà. El de Pedreguer ha arrastrado problemas físicos durante la semana, pero logró entrar en la convocatoria a última hora. Finalmente, Gayà será titular y podrá jugar de inicio contra el Sevilla FC.
La otra gran novedad se produjo en la medular, dónde de inicio Marcelino sentará a Carlos Soler para dar entrada a un hombre de corta más defensivo como Coquelin
De este modo, el once del Valencia CF contra el Sevilla FC esta formado por Neto Murara; Gabriel Paulista, Ezequiel Garay, Jeison Murillo, José Luis Gayà; Coquelin, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes; Rodrigo Moreno y Simone Zaza.
Marcelino, que se llevó 19 por las dudas de Gayà, deja fuera de la lista a Andres Pereira. Así, en el banquillo esperarán su oportunidad Jaume, Lato, Ferran, Vezo, Vietto, Carlos Soler y Montoya. 

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 10 de marzo de 2018. 09:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *