Puntos Jugadores del Valencia CF ante el Sevilla FC | Jornada 28 Primera División
Secciones

Puntos del Valencia CF ante el Sevilla FC

Gabriel Paulista se estrenó como lateral derecho. (Foto: Kiko Hurtado)

El Valencia CF ganó con rotundidad al Sevilla por 0-2 gracias a los goles de Rodrigo Moreno, uno en cada parte y se deja la clasificación para la Champions prácticamente asegurada. Marcelino hizo rotaciones en el once titular ante el Sevilla. Coquelin y Garay volvían al once y Paulista. Así, de inicio formaron Neto, Paulista, Garay, Murillo, Gayà; Coquelin, Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo Moreno y Zaza. Este es nuestro análisis y las puntuaciones de los jugadores valencianistas.

Neto (10): Nolito probó sus reflejos en la primera mitad, luego fue Muriel, más tarde Lenglet. El brasileño fue el mejor del Valencia CF con permiso de Rodrigo y Kondogbia.
Paulista (5): Se estrenó como lateral derecho y sufrió de lo lindo en la primera hora de partido.
Garay (6): Volvía al equipo y lo hacía como titular y se le notó la falta de partidos. Acabó con molestias y amonestado.
Murillo (6): Es un muro. Secó al Mudo Vázquez.
Gayà (7): ¿Molestias? El de Pedreguer jugó un buen partido en defensa. Se retiró en el 82 fundido. Cumplió
Coquelin (7): Sentó a Carlos Soler. Sobrio en defensa, apenas apareció en ataque. Secó a Escudero.
Kondogbia (10): Sigue siendo decisivo. Le dio dos asistencias maravillosas a Rodrigo en los dos goles. Estuvo en todos los cortes, en todas partes y se inventó una jugada y una nueva asistencia magistral en el 0-2. Partidazo del galo Se marchó con molestias en el 76.
Parejo (7): Con un escudero como Kondogbia, brilla menos y su trabajo es más gris, pero eficaz. el madrileño acabó con calambres. 
Guedes (8): Muy marcado, apareció poco en la primera parte, aunque lo intentó mucho. Cierto es que cada vez que toca el balón, genera peligro y en la segunda parte con espacios empezó a brillar.
Rodrigo (10): Marcó dos grandes goles tras dos grandes asistencias de Kondogbia. Su control sutil y su toque preciso pusieron en ventaja al Valencia. Está en un estado de forma óptimo y en la segunda parte lo demostró resolviendo con maestría ante Rico en el 0-2.
Zaza (6): Trabajó y lució más en la pelea que en el ataque. Una opción tuvo en la primera mitad y su tiro fue desviado. Se fue sustituido por Soler en el 66.
Carlos Soler (sc): Saltó al campo en el 66 por Zaza.
Lato (sc): Saltó en el minuto 82 por Gayà

 

Todos los resultados en resultados.eldesmarque.com

Un contenido de:
David Torres

Sábado, 10 de marzo de 2018. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *