Rodrigo Iguala Número Goles de Su Mejor Temporada | Valencia CF Noticias
Secciones

El mejor Rodrigo de la historia


Reportar vídeo

El Valencia CF y Marcelino García Toral están disfrutando el mejor Rodrigo Moreno de la historia. El delantero hispano-brasileño está protagonizando la mejor temporada goleador de su trayectoria. Con los dos tantos que firmó este sábado frente al Sevilla FC en el Ramón Sánchez Pizjuán, Rodrigo Moreno ya suma doce goles en LaLiga y supera los once que marcó en la temporada 2013-2014 en el Benfica, que hasta ahora era el mejor registro de su carrera.

 
Rodrigo Moreno suma y sigue. El delantero hispano-brasileño volvió a marcar para el Valencia CF este sábado. Y lo hizo por partida doble. A los 25 minutos, Geoffrey Kondogbia lanzó un pase precioso a la espalda de los defensas del Sevilla FC que Rodrigo aprovechó para hacer el 0-1. Se plantó ante Sergio Rico y no perdonó.
En el 67, los mismos protagonistas volvieron a aparecer. Kondogbia se inventó un jugadón y asistió a Rodrigo, quien marcó su segundo gol de la tarde.
Con estos dos tantos, ya son doce los que ha marcado Rodrigo Moreno en LaLiga este curso y supera el mejor registro de su carrera, que lo logró con el Benfica en la temporada 2013-2014, cuando firmó once goles en 26 partidos de la liga portuguesa. Además, ya es el máximo goleador del Valencia CF en LaLiga esta temporada.

Es el más determinante

Además Rodrigo es el futbolista más determinante del equipo en la presente temporada. No en vano, entre goles (12) y asistencias (4) ha participado en 16 tantos del Valencia. En esta particular clasificación le siguen el lesionado Mina (11 goles y 2 asistencias); Dani Parejo, que ha firmado seis asistencias y seis goles y Gonçalo Guedes, que en una gran temporada personal suma ya 7 goles y 4 asistencias.
Habla de su capacidad de desiquilibrio el hecho de que de los doce goles que ha marcado Rodrigo Moreno, cinco fueron el primero del partido. El Sánchez Pizjuán es su último territorio conquistado. 


Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 10 de marzo de 2018. 17:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *