Valencia CF | Kondogbia sufrió una lesión contra el Sevilla
Secciones

Kondogbia acaba lesionado ante el Sevilla

Kondogbia se lesionó contra el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El Valencia CF regresa de Nervión con el autobús repleto de conclusiones positivas tras ganar por 0-2 ante el Sevilla FC y una única noticia negativa: la lesión de Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés protagonizó una actuación sobresaliente en su regreso al Ramón Sánchez Pizjuán y dio las asistencias de los dos goles del triunfo que materializó Rodrigo Moreno. Sin embargo, el esfuerzo le pasó factura y Kondogbia acabó con el partido con una lesión.

 
Aunque no lo parezca, Geoffrey Kondogbia lleva tiempo jugando con molestias y recientemente superó una fascitis plantar que le impidió participar en varios partidos del Valencia CF. La carga física que está arrastrando el centrocampista francés es importante y le acabó afectando contra el Sevilla FC este sábado.
A los 77 minutos, Geoffrey Kondogbia quedó tendido sobre el terreno de juego con gestos de dolor e inmediatamente después solicitó el cambio. Marcelino García Toral accedió a su petición y lo retiró del encuentro. Ferran Torres entró en su lugar y Francis Coquelin fue quien abandonó la banda para ocupar la vacante en el doble pivote junto a Dani Parejo.
Tras el encuentro, Marcelino reconoció que Kondogbia acabó el partido con una lesión y habrá que esperar a las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de la misma.
"Tendremos que hacer valoraciones. En principio tiene una molestia en el isquio. Él cree que no es de mucha gravedad pero las pruebas nos dirán cuanto tiempo lo perdemos. Esperemos que sea lo menos posible porque desde que ha vuelto su nivel es altísimo", explicó el técnico asturiano en la rueda de prensa post-partido.

Decisivo tras su lesión

Geoffrey Kondogbia está iniciando una sana costumbre con el Valencia CF: ser decisivo en todos los partidos para sumar puntos clave. Lo fue contra el Athletic Club de Bilbao. También ante el Real Betis y siguió esta buena dinámica este sábado frente al Sevilla FC. En los tres partidos que ha jugado desde su lesión ha participado directamente en los goles que ha marcado el Valencia CF.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Sábado, 10 de marzo de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *