Es Noticia
El parte de guerra tras el asalto al Sánchez-Pizjuán

El parte de guerra tras el asalto al Sánchez-Pizjuán

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
Kondogbia lucha un balón aéreo.
Kondogbia lucha un balón aéreo.

El Valencia CF consiguió una imponente victoria en el Sánchez-Pizjuán 14 años después y lo hizo mostrando una gran imagen de solidez y sobriedad en defensa y alta efectividad en ataque. Los de Marcelino tuvieron que ponerse el mono de trabajo para un sufrido triunfo que deja las cosas muy de cara para el Valencia CF en sus aspiraciones por regresar a la Champions. 

 
El equipo blanquinegro se llevó una preciada recompensa del territorio hispalense y para ello tuvo que pagar un alto precio en forma de lesiones. Tanto José Luis Gayà como Geoffrey Kondogbia se vieron obligados a abandonar el terreno de juego por molestias musculares que les impidieron seguir en el partido. 
Ambos futbolistas se someterán a pruebas médicas este lunes y será cuando se conozca el alcance exacto de las dolencias y por lo tanto, el técnico sabrá si puede disponer de ellos de cara al partido del próximo sábado ante el Alavés en Mestalla. Precisamente, Marcelino habló sobre los problemas de ambos jugadores en la rueda de prensa posterior al partido. 
¿Qué le pasa a Kondogbia?
"Tendremos que hacer valoraciones. En principio tiene una molestia en el isquio. Él cree que no es de mucha gravedad pero las pruebas nos dirán cuanto tiempo lo perdemos. Esperemos que sea lo menos posible porque desde que ha vuelto su nivel es altísimo", señaló Marcelino.
Sobre los problemas de Gayà
"Tiene una molestia que no es en el mismo sitio que no es el que tenía lesionado antes del partido. Quizá por pisar mal a causa de las molestias se ha hecho daño en la otra pierna. Al igual que con Kondogbia, veremos las pruebas lo que dicen", sentenció el asturiano. 
Cabe recordar que el de Pedreguer estuvo toda la semana entre algodones y fue duda hasta el último momento para el duelo ante el Sevilla. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando