Fichajes Valencia CF | Club No Descarta Guedes para la 2018-19
Secciones

El Valencia no descarta retener a Guedes en verano

Reportar vídeo


El Valencia CF sabe que fichar u obtener otra cesión de Gonçalo Guedes ni es tarea sencilla ni depende de la voluntad del club, pero en las oficinas de la Plaza de la Afición ni se pierde la esperanza, ni hay prisa por afrontar esta negociación. El Valencia, tal y como ya adelantó ElDesmarque, quiere confeccionar con celeridad su equipo para la temporada 2018-19. En mayo mejor que en junio, y en junio mejor que en julio. Aún así, habrá casos como el de Guedes cuyo timming lo marcarán los acontecimientos y las veleidades del PSG

El ejemplo más claro se ha producido hace unos días con la eliminación del conjunto galo de la Champions League. En el Valencia CF están atentos a los movimientos -incluido el banquillo- que pueda generar la debacle deportiva y, por eso, son cautos. El club, está claro, no puede pagar un traspaso desorbitado por Guedes pero, cada vez que se cuestiona por el asunto a los directivos de la entidad la respuesta es cuanto menos misteriosa. Dependerá de en cuánto tasen al futbolista, si es que no lo quieren para su proyecto.
En Valencia imaginan un club -el PSG- en plena efervescencia y que debe tomar decisiones drásticas a corto plazo. Es ahí cuando el conjunto de Mestalla verá si tiene alguna opción real o deberá descartar al atacante portugués y buscar otro hombre de banda.
De momento, oficialmente, el club siempre repite el discurso que lanzó su director general, Mateo Alemany, hace tres semanas en su última comparecencia pública. "No hay novedad alguna. El jugador está cedido hasta el 30 de junio. Va a seguir jugando con nosotros hasta esa fecha. Y hacia la próxima temporada veremos cual es la posición del PSG respecto al futuro de Guedes", explicó Alemany.
¿Y qué pasará a partir de ese momento? En realidad sólo el PSG lo sabe, pero nadie en el Valencia descarta todavía que Guedes pueda seguir defendiendo la elástica blanquinegra. 
 

Un contenido de:
David Torres

Martes, 13 de marzo de 2018. 06:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *