Valencia CF | Centenario de David Villa en la MLS
Secciones

David Villa también celebra su centenario

Reportar vídeo

1       

Mientras que la cuenta atrás para la celebración del centenario de Valencia CF encara la fase decisiva, David Villa ya ha celebrado el suyo en la MLS. El delantero asturiano disputó su partido número 100 con la camiseta del New York City FC este fin de semana y, como es habitual, lo hizo marcando el gol de la victoria para su equipo. 

 
David Villa sigue batiendo récords en Estados Unidos. El delantero asturiano no sólo es un símbolo para el New York City FC, sino también para toda la MLS, que sabe que tiene en él uno de los mejores exponentes para promocionar la competición. Este domingo celebró su partido número cien con la camiseta del conjunto neoyorkino. Y, por supuesto, marcó.
Patrick Viera incluyó a David Villa en el once titular de New York City FC contra Los Ángeles Galaxy y, con ello, el asturiano alcanzó la marca de 100 partidos en la MLS. Villa fue fiel a su cita con el gol. A los 33 minutos, el exjugador del Valencia CF recibió un balón suelto en el interior del área y no perdonó. Su equipo acabó ganando 2-1 el partido frente al conjunto angelino en el primer partido de la temporada en el Yankee Stadium.


A la conclusión del partido, David Villa realizó un discurso en el vestuario frente a sus compañeros para celebrar sus 100 partidos en la MLS con la camiseta del New York City FC. En sus 100 primeros compromisos, el delantero asturiano ha firmado unos números de récord.

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 10:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *