Valencia CF | Nuevas críticas de Spalletti a Cancelo
Secciones

Spalletti cuestiona la disciplina de Cancelo

Spalletti y Cancelo. (Foto: Inter)

Joao Cancelo continúa a la espera de conocer si su futuro pasa por quedarse en el Inter de Milán o regresar al Valencia CF. Los mensajes que recibe el jugador portugués son contradictorios. Tan pronto se publica en Italia que el conjunto nerazzurro está buscando ingresos para ejecutar la opción de compra sobre el lateral derecho, como Luciano Spalletti, su entrenador en Italia, cuestiona su capacidad para acatar órdenes.

 
Y es que Spalletti se ha quejado en rueda de prensa por las constantes protestar de Joao Cancelo cuando se le cambia de posición. Este domingo frente al Nápoles volvió a cambiar de banda al portugués y éste se quejó de nuevo.
"Cambié a los dos laterales porque cuando Cancelo no juega bien suele culpar a la posición en la que juega. Si lo colocas a la derecha, dice que tuvo que jugar a la izquierda. Y lo mismo si lo pones en la izquierda. Todos se quejan, pero él lo hace más que los demás", explicó el técnico italiano en rueda de prensa. 
Spalletti indicó que esta variación táctica buscaba liberar a Cancelo de tener que hacer trabajo extra en defensa marcando a Insigne. "Cambié los dos laterales para liberar a Joao de la marca de Insigne. La intención era poner D'Ambrosio para marcar Insigne", señaló el entrenador del Inter.
Sin embargo, no todo lo que dijo el técnico italiano fueron críticas hacia Cancelo. También tuvo palabras de elogio hacia él. "Cancelo sabe cómo jugar en ambas bandas. Logra salir de situaciones difíciles con la calidad del creador", concluyó.

El Valencia CF, tranquilo

En el Valencia CF afrontan con tranquilidad el desenlace del 'culebrón Cancelo', conscientes de que saldrían beneficiados en ambos casos. En el club separa la situación en dos contextos: el económico y el deportivo. A nivel económico, la venta de Joao Cancelo al Inter de Milán ayudaría a cuadrar las cuentas y reduciría casi al completo la necesidad de vender jugadores en verano. 
Por otro lado está el aspecto deportivo. Si el Inter no compra a Cancelo y el futbolista vuelve a Mestalla, sería el primer fichaje de la próxima campaña. El portugués entra en los planes de Marcelino, que siempre ha dejado claro que le hubiera gustado que el luso no se hubiera marchado este verano. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 12 de marzo de 2018. 12:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *