Es Noticia
Rodrigo hace fuerza para que Kondogbia se quede

Rodrigo hace fuerza para que Kondogbia se quede

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Rodrigo aprovechó las asistencias de Kondogbia (Foto: LaLiga).
Rodrigo aprovechó las asistencias de Kondogbia (Foto: LaLiga).

La continuidad de Geoffrey Kondogbia es uno de los asuntos capital que deberá tratar el Valencia CF cuando abra de nuevo el mercado de fichajes. Todo el mundo desea que el conjunto de Mestalla pague los 25 millones de euros de la opción de compra para quedarse con el francés. Hasta Rodrigo Moreno ha hablado de ello y ha asegurado que están haciendo todo lo posible para que galo pueda quedarse en el Valencia CF.

Geoffrey Kondogbia está rindiendo a un altísimo nivel desde que llegó al Valencia CF y estuvo especialmente fino el pasado sábado ante el Sevilla FC. El francés dominó el centro del campo y dio las dos asistencias de los goles que marcaron los de Marcelino. Las dos fueron aprovechadas por Rodrigo Moreno, quien firmó ambos tantos.
Rodrigo es consciente de la importancia de retener a Kondogbia en el Valencia CF. Por ello, el delantero hispano-brasileño aseguró que los jugadores están haciendo todo lo posible para lograr que el centrocampista galo se quede una vez acabe su contrato de cesión.
"Sobre todo el primer pase de Kondogbia ha sido muy bueno, la verdad es que ha jugado muy bien. Él y todo el equipo, hemos jugado de diez. Estamos haciendo de todo para que pueda seguir. Es una decisión personal pero yo le veo muy feliz aquí", declaró Rodrigo Moreno en la cadena Ser.
El Valencia CF tiene una opción de compra sobre Geoffrey Kondogbia por valor de 25 millones de euros que deberá ejercer antes del próximo 31 de mayo.

Busca casa en Valencia

Lo cierto es que no es muy complicado convencer a Kondogbia para que continúe en Valencia. El jugador ya se ha convencido por sí mismo. El centrocampista francés está decidido a quedarse en la ciudad del Turia durante muchos años y ya está haciendo las gestiones oportunas para ello.
Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, Geoffrey Kondogbia no sólo está buscando colegio para su hijo en Valencia, sino que también quiere comprarse una casa para establecerse en la ciudad. Su continuidad está sujeta a que el Valencia disponga del dinero para ejecutar la opción de compra de 25 millones de euros, pero el jugador está convencido de quedarse.

Kondogbia, decisivo

Geoffrey Kondogbia fue protagonista junto a Rodrigo Moreno en la victoria contra el Sevilla, lo que empieza a ser costumbre. El francés está iniciando una sana tradición con el Valencia CF: ser decisivo en todos los partidos para sumar puntos clave. Lo fue contra el Athletic Club de Bilbao. También ante el Real Betis y siguió esta buena dinámica el pasado sábado frente al Sevilla FC con dos asistencias. En los tres partidos que ha jugado desde su lesión ha participado directamente en cuatro de los cinco goles que ha marcado el Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando