Es Noticia
Ferran Torres encabeza la lista de la Sub-19 para la Ronda Élite

Ferran Torres encabeza la lista de la Sub-19 para la Ronda Élite

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ferran celebra un gol en el Mundial de la India.
Ferran celebra un gol en el Mundial de la India.

Este lunes, el seleccionador español sub-19, Luis de la Fuente, ha dado a conocer la convocatoria de jugadores para disputar la próxima Ronda Élite en la que España se batirá el cobre frente a Bulgaria, Bélgica y Francia por un puesto en el campeonato de Europa de la categoría. En la relación que ha ofrecido el técnico, destaca la presencia del valencianista Ferran Torres, única representación blanquinegra en la competición que tendrá lugar entre los días 21 y 27 de marzo. 

La convocatoria de Ferran con la sub-19 no afectará directamente a su participación en la competición con el Valencia CF ya que la Ronda Élite, que se jugará en Benidorm, tendrá lugar coincidiendo con el parón liguero por compromisos internacionales después de que el conjunto dirigido por Marcelino García Toral se vea las caras con el Alavés en Mestalla. 
Hace algunos días, Ferran Torres ya se perdió algunos entrenamientos con el Valencia CF debido a una pequeña concentración de preparación de cara a esta próxima Ronda Élite. En aquellos entrenamientos también estuvieron algunos valencianistas como Álex Centelles y Hugo Guillamón,  sin embargo, en la lista definitiva que competirá por ganarse un billete en el próximo campeonato de Europa tan sólo está Ferran Torres, jugador que no ha parado de crecer a lo largo de los últimos meses en los que se ha ido ganando poco a poco algunos minutos en la élite con el Valencia CF. 
La lista de convocados:
Con todo, la lista la forman: Jordi Mboula Queralt (AS Monaco), Brahim Abdelkader Díaz (Manchester City), Sergio Gómez Martín (Borussia Dortmund), Iñaki Peña Sotorres, Jorge Cuenca Barreno, Juan Miranda González, Abel Ruiz Ortega (FC Barcelona), Javier Martínez Calvo (CA Osasuna), José Alonso Lara, Alejandro Pozo Pozo, Juan Berrocal González (Sevilla FC), Adrián de la Fuente Barquilla, Gorka Zabarte Moreno, Martín Manuel Calderón Gómez, Pedro Ruiz Delgado (Real Madrid), Ferrán Torres García (Valencia CF), Manuel Morlanes Ariño (Villarreal), Francisco Beltrán Peinado (Rayo Vallecano), Álvaro Fernández Calvo y Alejandro Robles García (Málaga)

Los partidos de la sub 19 en Benidorm

España se medirá a Bulgaria el 21 de marzo a partir de las 18.00, a Bélgica tres días después a la misma hora y jugará el último partido el martes 27 de marzo ante Francia. Posteriormente, Ferran volverá a unirse a a la disciplina valencianista para preparar la visita liguera al Leganés.

Miércoles 21 de marzo ESPAÑA - Bulgaria 18:00 horas
Sábado 24 de marzo  ESPAÑA - Bélgica 18:00 horas
Martes 27 de marzo Francia - ESPAÑA 17:30 horas

Xavi Estacio con la sub 17, a la República Checa 

En otro orden de cosas, el lateral derecho del Valencia CF ha entrado en la lista de convocados para la Ronda Élite Sub-17 en la República Checa. Los jugadores entrenados por Santi Denia se desplazarán el 19 de marzo a la sede del torneo. Allí estarán hasta el 28 del mismo mes. Los pupilos de Santi Denia tendrán que superar a Serbia, Ucrania y la República Checa para pasar al Campeonato de Europa que se disputará en Inglaterra.

  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando