Es Noticia
Neto, convocado por Brasil

Neto, convocado por Brasil

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neto ha entrado en la convocatoria de Brasil.
Neto ha entrado en la convocatoria de Brasil.

La buena temporada que está haciendo Neto Murara con el Valencia CF ha tenido su recompensa y ha sido incluido en la convocatoria de Brasil. Tité, seleccionador de la Canarinha, ha citado al guardameta del conjunto de Mestalla para los próximos compromisos internacionales. Es la última oportunidad de Neto para lograr el billete rumbo al Mundial de Rusia 2018 y ganarse un sitio en la convocatoria de Brasil.

Brasil disputará dos partidos amistosos en el próximo parón para selecciones. El viernes 23 de marzo, la Canarinha viajará a Moscú para enfrentarse a Rusia. El segundo encuentro se disputará el martes 27 de marzo, cuando se verá las caras con Alemania, la actual campeona del mundo, en el estadio Olímpico de Berlín.
Serán dos partidos clave para Neto Murara, que afrontará un examen con el objetivo de lograr entrar en la convocatoria de Brasil para el Mundial de Rusia 2018.

Edu Gaspar y Rodrigo Caio

Como curiosidad cabe destacar que el que dirigió el acto de selección ha sido el ex jugador del Valencia CF, Edu Gaspar, coordinador técnico de la Selección de Brasil. 
Neto vuelve a la Absoluta después de haber jugado con la Olímpica de su país en 2012, dónde consiguió la medalla de plata, y tras haber sido citado en para la Copa América de Chile 2015 dónde no jugó. Luchará por el puesto con Alisson, de la Roma, y Ederson, del Manchester City.  
Esta terna de metas hace que tenga muchas opciones de ir al Mundial de Rusia de 2018 desbancando a otros como el ex valencianista Diego Alves.


En la lista también figura el defensa Rodrigo Caio, que estuvo fichado por el Valencia CF, pero que el club descartó por tener problemas en su rodilla.

Beneficiará económicamente al Valencia

El Valencia CF también saldrá beneficiado a nivel económico por el Mundial de Rusia 2018. La FIFA compensará a los clubes que aporten futbolistas a las selecciones que disputarán la próxima Copa del Mundo. El Comité Ejecutivo confirmó el pasado 31 de octubre que repartirá 180 millones de euros entre los clubes con jugadores convocados por sus respectivas elecciones para el torneo.
La FIFA considera que la competición al completo dura 47 días, puesto que comienza dos semanas antes del partido inaugural y concluye un día después de la celebración de la final. Así pues, la cantidad de 180 millones de euros brutos dividida entre el numero total de días (24.500) supone una cantidad diaria por jugador de unos 7.347 euros (sujeta a impuestos y deducciones).
El jugador no ha tardado en mostrar su felicidad por la llamada. 
 

Muito feliz e honrado em defender novamente a Seleção Brasileira. #Brasil #SeleçãoBrasileira
Una publicación compartida de Neto Murara (@netoomurara) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando