Es Noticia
Nani casi llega a las manos con un hincha de la Lazio en el avión

Nani casi llega a las manos con un hincha de la Lazio en el avión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El jugador del Valencia CF, Luis Nani, lejos de levantar cabeza en Italia, dónde está cedido en la Lazio, ha vuelto a ser protagonista por un incidente extradeportivo. No en vano, el atacante portugués se habría peleado a un aficionado que acompañaba a la expedición en el vuelo de regreso de Cagliari, dónde la Lazio terminó empatando a dos.  

Así, según informaba en su edición de hoy el diario italiano Corriere dello Sport, un aficionado de la Lazio se acercó al internacional luso para recriminarle su bajo rendimiento durante el empate contra el Cagliari. El futbolista saltó al campo en el minuto 76.
Según la citada fuente, el jugador del Valencia CF cedido en el club romano llegó a las manos con el hincha del Lazio que le pidió la camiseta en repetidas ocasiones tras despertarle con un golpe en el pecho. El internacional portugués tuvo que ser sujetado por varios compañeros, en concreto por Lucas Leiva y Wallace cuando se dirigía de forma agresiva al aficionado tras haber caído en la provocación. El mencionado seguidor sería retenido por la policía al llegar a Roma.

Una temporada discreta

El caso es que Nani, con actuaciones como la referida, complica aún más su futuro en Italia. Hay que recordar que la Lazio, que tiene una opción de compra por 10 millones de euros, no veía al principio de año hacerse con los servicios del internacional portugués, pero siempre, claro está, a un precio menor del pactado. Ahora las cosas parecen haber cambiado. 
Y es que, la temporada de Nani está siendo más que discreta en Italia. El valencianista, lejos de ser titular, ha participado únicamente en 515 minutos en todas las competiciones del equipo. Nani ha intervenido en 13 partidos de la Serie A anotando tres goles, en cinco encuentros de la Europa League y uno de la Copa de Italia. El portugués no ha jugado ni un partido completo en toda la temporada, por lo que su permanencia en el Lazio se antoja complicada.  
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando