Valencia CF Noticias | Lesión Gayà y Kondogbia
Secciones

Gayà y Kondogbia estarán disponibles para el sábado

Kondogbia en el entrenamiento del pasado viernes.

Buenas noticias para Marcelino García Toral. A lo largo de este lunes, todas las miradas estaban pendientes tanto de Geoffrey Kondogbia como de José Luis Gayà. Ambos se retiraron el pasado sábado del choque ante el Sevilla por problemas físicos. Todo apuntaba a que en ambos casos, las lesiones podrían entrañar algo de gravedad, sin embargo, las pruebas médicas lo descartan y los dos futbolistas podrán estar disponibles para el partido del sábado ante el Alavés en Mestalla

No hay lesión y las molestias físicas quedan en una mera anécdota. Se espera el regreso del lateral de Pedreguer y del centrocampista galo a lo largo de la semana. Sin lugar a dudas, la mejor de las noticias, la cual deja a Santi Mina como único lesionado en el equipo de cara al próximo encuentro liguero. 

Kondogbia, en su mejor momento

El francés, en su regreso a Sevilla, se vio frenado por unas molestias en los isquios de la pierna izquierda y tuvo que ser sustituido por Ferran Torres en la recta final del encuentro tras protagonizar dos asistencias de gol a Rodrigo Moreno, la segunda de ellas después de realizar una jugada maradoniana para dejar solo ante Rico al delantero hispano brasileño. Este no fue más que el último recital de Kondogbia en pocos partidos como el del Betis o algunos días antes en el Nuevo San Mamés. 

Gayà, un fijo para Marcelino

El lateral de Pedreguer podrá seguir jugando el próximo fin de semana ya que la exploración de los médicos del club fue suficiente para dejar claro que el futbolista no sufría una lesión grave y tan sólo se trataba de una fuerte molestia que no le impedirá regresar al equipo. El lateral se juega mucho en esta recta final de campeonato, no sólo en el aspecto colectivo sino también en el individual. Cabe recordar que el seleccionador Julen Lopetegui lo ha incluido en la prelista de cara al Mundial de Rusia este próximo verano. 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Lunes, 12 de marzo de 2018. 18:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *