Fichajes Valencia CF | Posiciones para reforzar en la 2018-2019
Secciones

Las posiciones que quiere reforzar el Valencia para la 2018-19

Longoria en Mestalla.

Con la llegada de Pablo Longoria como nuevo director del Área Técnica, el Valencia CF pisa el acelerador en la planificación de la temporada 2018-2019 y la búsqueda de fichajes para confeccionar una plantilla que deberá disputar tres competiciones. Antes de poner nombres sobre la mesa, el primer paso es detectar las carencias del equipo y establecer necesidades de cara al próximo curso. 

En ese punto se encuentra actualmente la planificación deportiva del Valencia CF para la temporada 2018-2019. Pablo Longoria está analizando a fondo la plantilla para saber lo que hace falta y lo que no. Estas son las posiciones que necesita reforzar el Valencia CF para afrontar con máxima solvencia las tres competiciones en la temporada 2018-2019.

Un lateral derecho

Durante el pasado mercado de invierno se quedó pendiente el fichaje de un lateral derecho. Nacho Vidal no cuenta para Marcelino y Martín Montoya no termina de convencer. El asturiano ha probado a Vezo y Gabriel Paulista en esa posición cuando quería darle un matiz más defensivo al equipo. Es un secreto a voces que Marcelino necesita reforzar el puesto de lateral derecho de cara a una temporada en la que aumentará la exigencia.

Un central

El Valencia CF sigue interesado en el fichaje de al menos un central para la próxima temporada, aunque la inversión en la zaga dependerá de las posibles salidas que se produzcan en esa línea durante el verano. Se ha hablado y mucho de la posible llegada de Iván Marcano, que es la opción más interesante puesto que llegaría a coste cero, pero no es el único. Vicente Rodríguez lleva tiempo confeccionando una lista de futuribles para la zaga.

Uno o dos jugadores de banda

El Valencia CF no tira la toalla respecto a la continuidad de Gonçalo Guedes, pero la de Andreas Pereira está prácticamente descartada. Más allá de que se produzcan salidas o no, el conjunto de Mestalla necesitará incorporar uno o dos jugadores de banda con el objetivo de aportar más variantes a Marcelino García Toral, quien ha tenido que recurrir a Maksimovic, Lato, Gayà o Coquelin para salvar el expediente cuando Guedes o Soler no han estado disponibles.

Un delantero

Luciano Vietto no ha rendido al nivel esperado desde que llegó en el mercado de invierno. Por lo ofrecido hasta el momento, parece complicado que el Valencia CF vaya a ejecutar la opción de compra sobre el argentino y la temporada que viene será necesario contar con cuatro delanteros de primer nivel para afrontar las tres competiciones. 

Un contenido de:
Francisco Ortí

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 13:00

1 comentario

  1. LUIS

    Estoy completamente de acuerdo.Hacen falta un lateral derecho, un central, pero sin vender a los que tenemos ahora, un mediocampista, y 2 jugadores de banda derecha, y 2 de banda izquierda.En mi humilde opinión, hacen falta 2 jugadores por puesto. Y como ustedes mismos, dicen Nacho Vidal, Nacho Gil, y alguno más se irán cedidos...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *