Valencia CF | Nemanja Maksimovic, fuera de la convocatoria de Serbia contra Marruecos y Serbia
Secciones

Maksimovic se queda fuera de la convocatoria de Serbia

Maksimovic no ha sido convocado por Serbia.

Los pocos minutos que está teniendo Nemanja Maksimovic en los últimos partidos del Valencia CF le han pasado factura y se ha quedado fuera de la convocatoria de Serbia para los amistosos contra Marruecos y Nigeria, preparatorios para el Mundial de Rusia 2018. El prometedor centrocampista serbio representa la cruz en la nueva oleada de valencianistas que han recuperado el protagonismo en sus respectivas selecciones.

Mientras que jugadores como Neto Murara han recuperado su sitio en las convocatorias de sus países y otros están en el punto de mira de sus selecciones, Nemanja Maksimovic ha perdido el sitio en la suya. El centrocampista serbio había entrado en los planes de Mladen Krstajic y su nombre estuvo en las últimas citaciones, pero se ha quedado fuera de la convocatoria para los amistosos contra Marruecos y Nigeria.
La falta de minutos de Nemanja Maksimovic ha sido decisiva. El joven mediocentro no está participando en los últimos encuentros del Valencia CF, lo que le ha impedido entrar en la última convocatoria de Serbia antes de que se anuncie la definitiva para el Mundial de Rusia 2018.
Serbia disputará dos partidos amistosos durante el siguiente parón liguero. Primero la selección serbia se enfrentará a Marruecos el próximo viernes 23 de marzo. En el segundo amistoso se verá las caras ante Nigeria el siguiente martes 27 de marzo.

Convocatoria de Serbia para los amistosos contra Marruecos y Nigeria

Porteros: Vladimir Stojkovic (Partizan), Predrag Rajkovic (Maccabi Tel Aviv) y Marko Dmitrovic (Eibar).
Defensas: Antonio Rukavina (Villarreal), Branislav Ivanovic (Zenit), Dusko Tosic (Besiktas), Milos Veljkovic (Werder Bremen), Kolarov (Roma), Obradovic (Anderlecht), Nikola Maksimovic (Spartak), Nastasic (Schalke 04), Dusan Basta (Lazio), Vujadin Savic (Estrela Vermelha).
Centrocampistas: Grujic (Liverpool), Milinkovic-Savic (Lazio), Ljajic (Torino), Milivojevic (Crystal Palace), Matic (Manchester United) y Gacinovic (Eintracht Frankfurt).
Delanteros: Mitrovic (Newcastle), Prijovic (PAOK), Tadic (Southampton), Kostic (Hamburgo) y Zivkovic (Benfica).

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 13 de marzo de 2018. 11:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *