Valencia CF | Rodrigo, Kondogbia y Neto en el once idea de la Jornada 28
Secciones

Rodrigo y Kondogbia lideran el once ideal

Once ideal de la Jornada 28 en LaLiga.

La victoria del Valencia CF frente al Sevilla FC fue un triunfo colectivo, pero tuvo dos protagonistas individuales que destacaron por encima del resto: Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia. El centrocampista francés sirvió los goles en bandeja con dos asistencias de lujo, mientras que el delantero hispano-brasileño fue un letal cara a puerta para firmar los dos tantos del encuentro. El rendimiento de ambos les ha permitido liderar el once ideal de la Jornada 28 en LaLiga Santander.

Así lo reconoce la web de estadística WhoScored, que ha incluido a Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia en el once ideal de la semana en el fútbol español y les ha otorgado las dos mejores puntuaciones de la Jornada 28. El delantero hispano-brasileño es el MVP del fin de semana con una valoración de 9.3, seguido de cerca por el mediocentro francés, quien ha obtenido una nota de 9.2.
Rodrigo Moreno y Geoffrey Kondogbia no son los únicos representantes del Valencia CF en el once ideal de la Jornada 28. Neto Murara es quien está bajo palos con una puntuación de 8.0.
De este modo, el once ideal de la Jornada 28 en LaLiga realizado por WhoScored está formado por Neto Murara (Valencia CF); Dani Carvajal (Real Madrid), Juanpe (Girona), Marc Bartra (Betis), Jordi Alba (Barcelona); Dembelé (Barcelona), Kondogbia (Valencia CF), Raúl García (Athletic), Ivi (Levante); Loren (Betis) y Rodrigo (Valencia CF).

LaLiga se olvida de Rodrigo y Kondogbia

LaLiga no comparte la misma opinión que WhoScored y se ha olvidado tanto de Rodrigo Moreno como de Geoffrey Kondogbia a la hora de anunciar los jugadores que están nominados a ser el MVP de la Jornada 28. Según LaLiga, las mejores actuaciones individuales del fin de semana han sido las de Cristiano Ronaldo, Raúl García, Antoine Griezmann, Coke Andújar y Coutinho.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 13 de marzo de 2018. 13:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *