Campus Valencia CF Pascua en Denia | Fechas e Inscripciones
Secciones

Campus de Denia, primera prueba de fuego de la Nueva Academia

Se celebrará del 3 al 6 de abril en la Marina Alta.
El Valencia CF organiza un campus de tecnificación en Dénia del 3 al 6 de abril. La cita, realizada con la colaboración de la la empresa Nitidia Sport, la Concejalía de Deportes y la Escuela Municipal de Fútbol de Dénia, servirá para ensayar sobre el terreno el nuevo formato del fútbol base del Valencia para la temporada 2018-19. Así, el campus estará dirigido por un grupo de formadores de la escuela del Valencia CF -apoyados por técnicos de la escuela municipal- que impartirán sesiones de entrenamiento que complementarán con actividades como spiribol, concursos de habilidad, fútbol burbuja y más sorpresas.

El clínic se desarrollará en las instalaciones de El Rodat y del campo Diego Mena, en horario de 9 a 13.30 horas. El número de plazas se ha limitado a 150 para garantizar la calidad de los entrenamientos, que serán impartidos por formadores de la escuela del Valencia C.F apoyados por entrenadores de la escuela municipal dianense.
Los entrenamientos se combinarán con actividades complementarias como spiribol, concursos de habilidad, fútbol burbuja y más sorpresas. Además, todos los alumnos inscritos recibirán una equipación completa de entrenamiento del Valencia C.F.
La inscripción ya está abierta y se puede formalizar online en la página web del Valencia C.F. 


El campus de tecnificación ha sido presentado en el Ajuntament de Dénia por el vicealcalde, Rafa Carrió, Luis Martínez y Borja Eroles, del Valencia CF, Álex Gayà e Ivan Malter, de Nitidia Sport y Raúl Ferrando, gerente de la Escuela Municipal de Fútbol de Dénia.
Rafa Carrió ha felicitado a los organizadores del campus por haber acercado a los deportistas de Dénia y la Marina Alta la oportunidad de “juntarse, compartir y tratar con el personal del Valencia C.F.”, una experiencia que es “importante” para los participantes.
Ivan Malter, en representación de Nitidia Sport, ha ofrecido detalles sobre el campus y ha destacado que la organización fletará a diario un autobús para facilitar el desplazamiento de los niños y niñas de otras poblaciones.
Luis Martínez, por su parte, ha incidido en que proyectos como este clínic “nos acercan a los niños y contribuyen a nuestro objetivo de ser el club número 1 en la Comunitat Valenciana”. Asimismo, el representante del Valencia C.F. ha avanzado que la intención es repetir la experiencia el próximo verano. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *