Valencia CF Noticias | Entrenamiento Para Dominar al Alavés
Secciones

Marcelino trabaja para dominar al Alavés en Mestalla

Reportar vídeo


El Valencia CF ya prepara a conciencia el partido del próximo sábado ante el Deportivo Alavés en Mestalla. En la sesión matinal de este martes, Marcelino ha diseñado una serie de ejercicios para que el equipo adopte automatismos ofensivos ante los vitorianos y el equipo pueda así, llevar la iniciativa en Mestalla. 

A diferencia de lo ocurrido en los dos últimos choques, ante Sevilla y Betis, en los que el cuadro valencianista se hizo fuerte atrás para salir a la contra y rentabilizar a la perfección las transiciones ofensivas, ante los vitorianos la idea es bien diferente. 
Marcelino quiere que los suyos asuman el protagonismo en el encuentro, tal y como sucedió en el mes de enero cuando los de Abelardo se presentaron en Mestalla en la ida de los cuartos de final de Copa del Rey. 
Ante el Betis en Mestalla y ante el Sevilla en el Pizjuán, el Valencia CF estuvo cómodo dejando el protagonismo al rival y asestando golpes mortales en salidas a la contra. Ante el Alavés, un equipo que se estructura de forma parecida al Valencia CF, desde atrás, Marcelino quiere que su equipo de un paso adelante. 
El técnico asturiano dividió al bloque en dos grupos. Los jugadores alternaron el trabajo en el gimnasio con el trabajo de campo en el que ejercitaron la salida de balón desde atrás con la oposición de rivales ficticios. El objetivo era superar la línea de presión jugando un dos contra uno al primer toque hasta llegar a la zona de finalización. 

Ausencias destacadas

Gayà y Kondogbia fueron las principales ausencias de la sesión. Las exploraciones médicas revelaron que no están lesionados de gravedad y que sus dolencias irán remitiendo con el paso de los días. Su vuelta al grupo se espera en los próximos días pero este martes todavía era muy precipitada. Tampoco estuvo Santi Mina que sigue recuperándose de los problemas musculares que le obligaron a retirarse lesionado ante el Betis. 


 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Martes, 13 de marzo de 2018. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *