Valencia CF Noticias | Alemany reunión Paterna Longoria Marcelino
Secciones

Alemany pasa revista en Paterna

Reportar vídeo


Con la Champions asegurada de forma virtual, el Valencia CF ya dirige parte de su atención en planificar la próxima campaña. El nuevo encargado del área técnica está diariamente en la Ciudad Deportiva trabajando codo con codo con Marcelino y también presenciando cada uno de los entrenamientos que prepara el asturiano. Este martes, el técnico y el secretaría técnico no han estado solos. Mateo Alemany también a acudido al recinto de Paterna.

 
Así, este martes, el director general del cuadro de Mestalla acudió a la Ciudad Deportiva de Paterna. Mateo Alemany llegó justo cuando terminó la sesión matutina. Lo hizo en su vehículo particular directamente desde las oficinas del club. Una imagen que es muy habitual verla en los periodos de mercado de fichajes pero no tanto en este momento de la temporada. 
Dentro del recinto estaban ya Marcelino García Toral y Pablo Longoria. El encargado del área técnica presenció, una vez más, la sesión de entrenamiento. Después sí que tuvo la posibilidad de saludar al director general. Longoria rompió su rutina y no se quedó hasta pasada la hora de comer en Paterna. Abandonó la Ciudad Deportiva a eso de las dos y cuarto de la tarde para comer fuera debido a un compromiso.
Dentro de la Ciudad Deportiva sí que se quedaron Mateo Alemany y Marcelino García Toral. Con el objetivo de la Champions a tiro de piedra, es buen momento para que el Valencia se ponga manos la obra para confeccionar la próxima plantilla. Días frenéticos para que la entidad valencianista pueda dar salida a jugadores para ganar dinero y así poder firmar a nuevos refuerzos. 

Reuniones típicas en periodos de mercado

La imagen de Mateo Alemany entrando a Paterna para reunirse con Marcelino no es nueva en la presente campaña. Sí que es cierto que este tipo de cónclaves se suelen realizar, sobre todo, en los periodos de mercado de fichajes. Durante el mes de enero, el director general visitó casi de forma diaria la Ciudad Deportiva. 

Un contenido de:
Luis Cortés

Martes, 13 de marzo de 2018. 17:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *