Valencia CF Noticias | Es el Equipo que Necesita Menos Faltas para ver Amarilla
Secciones

Ojo al dato: El Valencia CF es el más castigado por los árbitros

El colegiado muestra una tarjeta en el choque ante el Real Madrid

El Valencia CF es el equipo de toda la Liga más perjudicado en lo que a la gestión de las tarjetas amarillas por parte de los árbitros se refiere. Más allá de situaciones exactas que afectan en mayor o menor medida al resultado como pueden ser penaltis o goles, el Valencia CF es el equipo que menos faltas hace por cada tarjeta amarilla que ve. 

Así lo revelan los datos recogido por @FutbolAvanzado. El Valencia CF es el último de una tabla liderada por la Real Sociedad, Athletic Club, Eibar, Barcelona y Sevilla. Es decir, estos equipos son los menos perjudicados.  Por contra, en los puestos más bajos y por tanto, los equipos más perjudicados después del Valencia CF son Deportivo, Celta de Vigo y Betis. 
Esta situación se hizo muy evidente en el mes y medio en el que el Valencia CF compaginó la Liga y la Copa del Rey. Los de Marcelino tuvieron mucha presión arbitral en este sentido y en varios partido vieron más tarjetas de las que merecía y el criterio arbitral no fue el mismo para los dos equipos. El técnico asturiano llegó a decir incluso que se sentía "muy vigilado por los árbitros."
Esta temporada el Valencia CF ha visto un total de 78 tarjetas amarillas y 4 rojasEn pocos días, el Valencia CF jugó en el estadio Gran Canaria donde Gabriel Paulista y Vezo fueron expulsados. Si bien, el brasileño se autoexpulsó en apenas 30 segundos al forzar innecesariamente una doble amarilla, el portugués vio la segunda amonestación de manera totalmente injusta. Pocos días después, Estrada Fernández perjudicó claramente al Valencia CF en el choque ante el Real Madrid en Mestalla. Todo ello, antes de que el Valencia CF visitase al Barça en una ida de semifinales en la que Sergi Roberto lesionó a Andreas Pereira con una grave entrada que mereció roja directa pero el árbitro perdonó mostrando al catalán tan sólo una amarilla. 
Esta temporada el Valencia CF ha visto un total de 78 tarjetas amarillas y 4 rojas. 
 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 19:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *