Valencia CF - Alavés | Hora y Cómo y Donde Ver el Partido
Secciones

Cómo y dónde ver el Valencia CF - Alavés

Parejo chuta un penalti en la última visita liguera del Alavés.

Tras el imponente triunfo en el Ramón Sánchez-Pizjuán del pasado sábado, el Valencia CF recibe la visita del Deportivo Alavés. Los babazorros se presentarán en Mestalla el próximo sábado con la ciudad de Valencia CF en plena ebullición por la fiesta fallera. Con medio billete y medio para la Liga de Campeones, el conjunto dirigido por Marcelino necesita seguir sumando de tres en tres para mantener la considerable distancia que tiene de ventaja sobre el Sevilla. 

Vencer a los del Pitu Abelardo será otro golpe encima de la mesa antes del parón liguero por compromisos internacionales. El Valencia CF está decidido a cerrar cuanto antes su regreso a la máxima competición continental y para ello necesita sumar los máximos puntos posibles. Además, los valencianistas, que vuelven a estar a un alto nivel, no renuncian a la tercera plaza ni mucho menos. Están al acecho del Real Madrid que es tercero y con la distracción para los de Zidane que supone los cuartos de final de Champions, los valencianistas quieren superarles. 
El partido ante el Alavés se disputará este sábado 17 de marzo a partir de las 16.15 horas y se podrá ver en directo por televisión a través de la cadena beIN LaLiga. Hay que recordar que beIN LaLiga se puede sintonizar a través de Movistar Plus, Orange, Vodafone, Telecable y Deion Comunicaciones. Además, el duelo se podrá seguir online a través de ElDesmarque Valencia y de ElDesmarque Radio
No hay tiempo que perder para la plantilla valencianista que ya tiene la mente y los cinco sentidos puestos en el choque del sábado, dónde necesitan sumar los tres puntos para seguir en una placentera plaza Champions que parece cada vez más asegurada con el paso de las semanas. 
Horario y Televisión del Sevilla FC-Valencia CF
Fecha: Sábado 17 de marzo
Hora: 16.15 horas
Televisión: beIN LaLiga
Radio: ElDesmarque Radio
Online: ElDesmarque Valencia

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 13 de marzo de 2018. 21:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *