Gayà Alta, Kondogbia Duda en el Valencia CF para jugar contra el Alavés
Secciones

Gayà vuelve al grupo y espera ansioso al Alavés

Reportar vídeo

1       

Marcelino García Toral recupera efectivos para el encuentro de este sábado en Mestalla ante el Deportivo Alavés. Así, tras perderse los primeros entrenamientos de la semana, este miércoles se ha incorporado al grupo con aparente normalidad José Luis Gayà. Así, sólo han faltado en la sesión Geoffrey Kondogbia y Santi Mina.

Kondogbia acabó con molestias en el Sánchez Pizjuán y aún no se ha estrenado en la presente semana. Su presencia este sábado sobre el césped empieza a ser una quimera. Quedan dos sesiones de trabajo para lograrlo y confirmar las buenas previsiones del comienzo de semana que daban por hecho, tras ser explorados por el médico, que Gayà y el mediocentro galo podrían ser alineado este sábado ante el Alavés.
Por lo que se refiere al caso del delantero gallego aún estará de baja una semana más por la rotura fibrilar que sufrió contra el Real Betis en Mestalla. Después del parón de selecciones se espera que el ariete más eficaz del equipo regrese al grupo.
Andreas Pereira es el que se encuentra totalmente recuperado y, tras quedarse fuera de la última convocatoria, todo apunta a que podrá entrar en la próxima lista.  
En la sesión, Marcelino ha dividido a su equipo en dos grupos. Con peto blanco formaron los futbolistas de corte defensivo, incluyendo Coquelin, mientras que sin peto estaban los hombres de ataque. Está claro que el técnico, a pesar de la buena temporada que está realizando el equipo, sigue obsesionado en pulir errores defensivos. 

El equipo trabaja el repliegue defensivo

Si bien este pasado martes Marcelino diseñó ejercicios que evidenciaban que la intención en Mestalla el próximo sábado ante el Alavés es que el Valencia CF asuma el protagonismo, este miércoles el técnico ha enfrentado a los atacantes con los defensas en situaciones de transición desde el medio campo con el objetivo de que la defensa asuma una serie de automatismos para que no se rompa tras la pérdida de la posesión y se vea sorprendida lo menos posible por el rival. 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 10:59
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *