Valencia CF Noticias | Paulista Se Retira del Entrenamiento
Secciones

Paulista se retira del entreno por unas leves molestias

Reportar vídeo


Gabriel Paulista se ha retirado del entrenamiento del Valencia CF este miércoles por la mañana. El central brasileño ha abandonado por precaución la sesión tras realizar una parte del trabajo táctico defensivo de cara al choque del sábado ante el Alavés. Paulista lucía en el entrenamiento un aparatoso vendaje neuromuscular en su rodilla izquierda, en la que arrastra problemas desde que cayese lesionado en Mendizorroza en la Copa del Rey. El jugador desde entonces no ha parado de competir, ha forzado por exigencias del guión y siempre lo ha hecho a buen nivel. Parar para recuperar al cien por cien la rodilla sería lo idea, sin embargo, no parece que esta situación esté en los planes de Gabriel de aquí a final de temporada por lo que continuamente debe gestionar el esfuerzo y desgaste de su articulación. 

Dependiendo de la semana o el día en concreto, la rodilla le da más o menos problemas a Gabriel pero el central ha demostrado no arrugarse ante nada y ha dejado claro que siempre ha puesto por delante los intereses del equipo por delante de los suyos propios, incluso de su salud física. 

Juega cuando y donde haga falta, hasta de lateral

Esta semana, Paulista ha dado a conocer una capacidad desconocida hasta el momento, la de jugar de lateral derecho. Fue la apuesta arriesgada de Marcelino en el Sánchez-Pizjuán. El asturiano juntó a Garay y a Murillo en el eje de la zaga mientras que le dio la alternativa al brasileño en el lateral derecho donde jugó de menos a más. El Sevilla intentó cargar el peso ofensivo del partido por aquella banda y durante los primeros compases del encuentro sí encontró la forma de crear peligro, sin embargo, conforme pasaron los minutos, Gabriel se mostró mucho más asentado en el puesto y mejoró considerablemente hasta el punto de solventar sin problemas todo el trabajo que tuvo en la recta final del choque, actuación que ayudó al equipo a sumar un triunfo muy importante. 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 11:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *