Es Noticia
Cada vez queda menos para Javi Jiménez

Cada vez queda menos para Javi Jiménez

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu
El central en un entrenamiento.
El central en un entrenamiento.

Javi Jiménez ha tenido que soportar todo un calvario desde el pasado 24 de septiembre cuando cayó lesionado gravemente de su rodilla al romperse el ligamento cruzado en un partido liguero con el VCF Mestalla. Desde entonces, el central de Aldaya ha tenido que luchar contra viento y marea para recuperar la salud de su rodilla con el objetivo de volver a los terrenos de juego en el menor tiempo posible y poder así, disfrutar del gran futuro que le espera por delante. 

En pocos días se cumplirán exactamente los seis meses que hacen falta como mínimo para que un futbolistas de máximo nivel pueda competir después de pasar por el quirófano para arreglar una lesión grave de esta magnitud. 
Javi Jiménez ya ve la luz al final del túnel tras los largos meses de recuperación y rehabilitación. El jugador lleva diversas semanas realizando la primera parte del entrenamiento con el grupo y posteriormente se marcha a realizar trabajo específico. Así ha sido este mismo miércoles cuando Javi ha realizado el calentamiento y luego ha trabajado junto al recuperador Alberto Torres. Sin embargo, desde hace varios días, Javi ha aumentado considerablemente las cargas de trabajo y la intensidad de las mismas. Sin ir más lejos, el pasado lunes el central se dejó ver en el campo externo de la Ciudad Deportiva de Paterna lanzando libres directos desde fuera del área. Jiménez disparaba con fuerza y con precisión, lo que evidenciaba el buen estado fe forma de una rodilla que ya se encuentra en su recta final de recuperación. 
En función de la evolución del futbolista en las próximas semanas y su incorporación a la totalidad de los entrenamientos, el jugador podría volver a competir de aquí a final de temporada, previsiblemente con el filial, aunque en cualquier caso, el gran objetivo de Javi Jiménez debe ser llegar a la próximo pretemporada con el primer equipo en plenitud de condiciones para poder pelear por un hueco en la plantilla de Marcelino. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando