David Silva Habla sobre la Salud de Su HIjo que está en Valencia | Valencia CF Noticias
Secciones

David Silva habla de la salud de su hijo Mateo


Reportar vídeo

El ex jugador del Valencia CF, traspasado al Manchester City David Silva ha hablado sobre la delicada situación de su hijo Mateo y cómo el fútbol le está ayudando "a no pensar".

"Cuando juego al fútbol me olvido de todo. Es bueno para mí jugar", declaró el mediapunta canario en unas declaraciones en The Sun sobre su hijo Mateo, que nació el pasado mes de diciembre prematuramente a los seis meses, motivo que obligó al de Arguineguín a regresar con su mujer a España.

Silva también ha querido tranquilizar sobre el estado del pequeño, del que afirma que "sigue luchando" y que "está haciéndose más fuerte y está mejorando así que estoy muy contento con ello". Mientras, el futbolista sigue jugando y liderando al Manchester City, como en la victoria del pasado lunes ante el Stoke City.

Hizo un doblete esta semana

Precisamente un doblete del centrocampista español David Silva permitió al Manchester City dar un nuevo paso hacia al título liguero, al imponerse este lunes por 0-2 al Stoke en un encuentro en el que los de Pep Guardiola pudieron haber logrado una victoria más abultada.  El Manchester City ya cuenta los días para asegurarse matemáticamente el título de Liga tras situarse con una ventaja de dieciséis puntos sobre el segundo clasificado, el Manchester United.

Nació de forma prematura extrema en Valencia

Mateo Silva, nació en Valencia a principios de año tal y como anunció el propio Silva en un comunicado difundido en su cuenta de Twitter. "Quiero agradecer a todos las muestras de cariño recibidas estos días, en especialmente a mis compañeros, míster y club por comprender la situación", indica el internacional español. A continuación informa del nacimiento de su hijo: "También compartir con ustedes el nacimiento de mi hijo Mateo, que ha tenido lugar de forma prematura extrema y que está superando sus primeros días gracias a la atención del equipo médico".

Ocho años en Manchester

Hay que recordar que David Silva fue traspasado por el Valencia CF al Manchester City en el verano de 2010 a cambio de una cantidad cercana a los 35 millones de euros. Casi ocho años después, es líder, alma máter y jugador franquicia del equipo citizen. 

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Miércoles, 14 de marzo de 2018. 14:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *