Es Noticia
Gayà se apunta a un Valencia de Champions

Gayà se apunta a un Valencia de Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gayà apunta a Champions (Foto: Valencia CF).
Gayà apunta a Champions (Foto: Valencia CF).

José Luis Gayà está siendo uno de los pilares básicos para Marcelino García Toral en un Valencia CF que camina con paso firme hacia la Champions League. Indiscutible en el lateral izquierdo, el de Pedreguer es el segundo jugador de campo con mayor carga de minutos. Está exhibiendo su mejor estado de forma desde que dio el salto al primer equipo y está ilusionado con volver a disputar la Liga de Campeones con el Valencia CF.

 
"Ilusiona volver a jugar la Champions League y quién lo diría tras estos dos años tan malos. Queda mucha liga, hay que ser conscientes de ello porque debemos seguir peleando y ojalá el año que viene podamos disfrutar de la Champions en Mestalla", declaró Gayà en una entrevista para VCF Radio.
El lateral izquierdo señaló que el equipo está de nuevo en una muy buena línea de juego y resultados después de haber pasado algún bache en enero. "La verdad es que hemos pasado esos momentos no tan buenos que tuvimos, nos hemos sobrepuesto, y ahora el equipo está dando un rendimiento muy alto, controlando bien los partidos. Al final, competimos todos los partidos y a eso hay que darle mucho valor porque no es fácil", indicó.
A nivel personal, Gayà se mostró satisfecho con el rendimiento que está ofreciendo, pero aseguró que siempre aspira a mejorar. "Esta temporada estoy haciendo muy buena temporada, cuando no juegas bien has de trabarlo. Es verdad que me veo bien, físicamente a gusto, con las ideas muy claras y espero siguiendo rindiendo así hasta final de temporada. Estoy con confianza y no me voy a relajar, quedan diez partidos y estoy seguro de que voy a dar más", concluyó.
Gayà ha regresado este miércoles a los entrenamientos junto al resto del grupo después de haberse perdido las dos últimas sesiones del Valencia CF.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando