Fichajes Valencia CF | Marcelino Confirma Compra Kondogbia
Secciones

Marcelino: "Doy por hecho que vamos a fichar a Kondogbia"


Reportar vídeo

Marcelino García Toral, entrenador del Valencia CF, confirmó lo que es un secreto a voces: quiere que el Valencia ejecute el fichaje de Kondogbia y el club lo va a hacer. Así, preguntado  al final del encuentro por el asunto, el técnico fue tajante al asegurar que da por hecho que lo van a fichar.

"No lo he preguntado ni una vez. Yo doy por hecho que van a comprar a Kondogbia. Es como si me preguntas si quiero un 600 o un Lamborgini", explicó Marcelino que días antes ya le afeó a Deschamps que dejara fuera de la lista de Francia para los dos próximos amistosos: "Kondogbia lleva tiempo haciendo partidos extraordinarios. Es un jugador básico, determinante en el juego y con todo el atrevimiento en el juego. Creo que está por encima del resto de jugadores franceses. Vimos a Pogba jugar contra el Sevilla y también a Kondogbia".
 
 

El Valencia CF habló con el agente en febrero

Al final era un secreto a voces. No en vano, ElDesmarque Valencia ya publicó a principios de mes las declaraciones del agente y hermano del jugador, Evans Kondogbia. En la mencionada entrevista del día 2 de marzo, Evans ya explicaba: "He hablado recientemente con el Valencia. Entrenador y presidente me han reiterado el deseo de ejercer la opción de compra. Por tanto, creo que dependerá también de las intenciones del Inter con Cancelo. Por supuesto, esperaremos lo máximo al Valencia porque así me lo ha pedido mi hermano". 
Diez días antes, Mateo Alemany, daba por hecho que ejercerían la opción de compra pero en su momento. ""Estamos contentos con él. Creo que es una cosa evidente. Tenemos hasta el 31 de mayo para ejercer la opción de compra sobre Geoffrey Kondogbia. Está todo acordado. En ese momento o un poco antes tomaremos la decisión", explicó Mateo Alemany en la rueda de prensa.

Un contenido de:
David Torres

Sábado, 17 de marzo de 2018. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *