Es Noticia
Informe: Así aumenta el Valencia CF el precio de sus jugadores

Informe: Así aumenta el Valencia CF el precio de sus jugadores

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Valencia CF aumenta su valor de mercado.
El Valencia CF aumenta su valor de mercado.

La excelente temporada que está protagonizando el Valencia CF repercute directamente en el valor de mercado de sus jugadores. Desde que arrancó el curso, los componentes de la plantilla valencianista se han revalorizado en 112.7 millones de euros. El precio de jugadores como Rodrigo Moreno, Carlos Soler o Gonçalo Guedes se ha disparado gracias al sobresaliente rendimiento que están ofreciendo durante toda LaLiga Santander.

El Valencia CF arriesgó el pasado verano al retener a determinados jugadores con la convicción de que estos aumentarían su valor durante esta temporada. Fue un riesgo, sí, pero también un acierto. Y es que la plantilla del Valencia CF ha aumentado su valor de mercado en 112.7 millones de euros desde que comenzó el curso, según los datos de Transfermarkt, portal especializado en el mercado de fichajes.
La web tasó a los jugadores del Valencia CF el pasado 5 de junio de 2017 y volvió a hacerlo tras concluir el mercado de invierno. La diferencia entre ambos periodos es 112.7 millones de euros. El motivo, el excelente rendimiento que están ofreciendo los jugadores a las órdenes de Marcelino García Toral. Probablemente, el aumento de valor sea todavía mayor cuando Transfermarkt tase de nuevo a los futbolistas a final de campaña.
Los jugadores del Valencia CF que se han visto más beneficiados por este aumento de valor han sido Gonçalo Guedes, Rodrigo Moreno y Carlos Soler. Cuando el portugués llegó a Mestalla procedente del PSG tenía un valor de mercado de 17 millones de euros y ahora es de 40 millones de euros. El luso es el jugador que más se ha revalorizado, con un aumento de 23 millones de euros. Rodrigo Moreno y Carlos Soler siguen a Guedes subiendo su valor en 17.5 millones de euros.
Todos los componentes de la plantilla del Valencia CF han visto como su valor de mercado aumentaba a las órdenes de Marcelino García Toral a excepción de Nemanja Maksimovic, que ha bajado un millón durante este curso.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando