Garay Baja Entrenamiento Valencia CF | Anil Murthy y Marcelino Juntos
Secciones

Garay, única ausencia en el entrenamiento

Reportar vídeo


El Valencia CF se volvió a ejercitar en sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Paterna. Marcelino García Toral continúa preparando el próximo envite liguero frente al Leganés sin los internacionales. El único lesionado es Francis Coquelin que ya se recupera de su operación en el tendón de Aquiles. Por otra parte, Ezequiel Garay no ha acudido al entrenamiento con permiso de club.

Así, el central argentino no acudió a Paterna en la matinal del jueves debido a un problema personal. El zaguero contaba con permiso del club y en principio regresará este viernes a los entrenamientos. Atrás quedan las molestias que le impidieron acabar el partido del sábado pasado ante el Alavés. Coquelin, por suparte, ya ha comenzado su proceso de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles, y lógicamente tampoco se ha ejercitado con el resto del grupo. Estos dos junto a los internacionales han sido las únicas bajas.
En cuanto a las altas, Santi Mina continúa ejercitándose con normalidad. El ariete gallego trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y ha estado bastante acertado de cara a portería. La sesión la completaron tres futbolistas del filial. Miki como medio centro además de Emilio y Cristian como guardametas.

Anil Murthy pasa revista

El presidente del cuadro valencianista acudió al recinto de Paterna. Tan solo presenció el calentamiento, tiempo que aprovechó para mantener una escueta conversación de cerca de cinco minutos con Marcelino García Toral. Tras el calentamiento, el máximo exponente de la directiva se retiró.

Longoria tampoco falla

El encargado del área técnica llegó a la sesión cuando Marcelino comenzó a ensayar centros laterales y remates desde dentro del área. El tramo de la sesión preferido por Longoria. Desde ese mismo momento el secretario técnico presenció el entrenamiento hasta el final.

El padre de Andreas apoyó a su hijo 

Es el principal sustento del extremo brasileño. El padre de Andreas Pereira está pasando unos días en Valencia y no dudó en pasarse por Paterna y ver el entrenamiento de los de Marcelino y apoyar así a su hijo, que últimamente no está teniendo minutos.

Un contenido de:
Luis Cortés

Jueves, 22 de marzo de 2018. 10:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *