Es Noticia
Garay, única ausencia en el entrenamiento

Garay, única ausencia en el entrenamiento

DMQ
Foto autor
Luis Cortés

Reportar vídeo

El Valencia CF se volvió a ejercitar en sesión matutina en la Ciudad Deportiva de Paterna. Marcelino García Toral continúa preparando el próximo envite liguero frente al Leganés sin los internacionales. El único lesionado es Francis Coquelin que ya se recupera de su operación en el tendón de Aquiles. Por otra parte, Ezequiel Garay no ha acudido al entrenamiento con permiso de club.

Así, el central argentino no acudió a Paterna en la matinal del jueves debido a un problema personal. El zaguero contaba con permiso del club y en principio regresará este viernes a los entrenamientos. Atrás quedan las molestias que le impidieron acabar el partido del sábado pasado ante el Alavés. Coquelin, por suparte, ya ha comenzado su proceso de recuperación de la rotura del tendón de Aquiles, y lógicamente tampoco se ha ejercitado con el resto del grupo. Estos dos junto a los internacionales han sido las únicas bajas.
En cuanto a las altas, Santi Mina continúa ejercitándose con normalidad. El ariete gallego trabaja al mismo ritmo que sus compañeros y ha estado bastante acertado de cara a portería. La sesión la completaron tres futbolistas del filial. Miki como medio centro además de Emilio y Cristian como guardametas.

Anil Murthy pasa revista

El presidente del cuadro valencianista acudió al recinto de Paterna. Tan solo presenció el calentamiento, tiempo que aprovechó para mantener una escueta conversación de cerca de cinco minutos con Marcelino García Toral. Tras el calentamiento, el máximo exponente de la directiva se retiró.

Longoria tampoco falla

El encargado del área técnica llegó a la sesión cuando Marcelino comenzó a ensayar centros laterales y remates desde dentro del área. El tramo de la sesión preferido por Longoria. Desde ese mismo momento el secretario técnico presenció el entrenamiento hasta el final.

El padre de Andreas apoyó a su hijo 

Es el principal sustento del extremo brasileño. El padre de Andreas Pereira está pasando unos días en Valencia y no dudó en pasarse por Paterna y ver el entrenamiento de los de Marcelino y apoyar así a su hijo, que últimamente no está teniendo minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando