Es Noticia
Cariño extra para Javi Jiménez

Cariño extra para Javi Jiménez

DMQ
Foto autor
Luis Cortés
Javi Jiménez, el central del futuro, recupera la sonrisa. (Foto: David González)
Javi Jiménez, el central del futuro, recupera la sonrisa. (Foto: David González)

El central del Valencia CF, Javi Jiménez, ha regresado a los entrenamientos con el equipo. Tras casi seis meses de recuperación, el central vuelve a sentirse futbolista. Una inoportuna lesión, en concreto una rotura del ligamento cruzado que el defensor ha sabido llevar con madurez, se interpuso en su camino, pero este llega ya a su fin. En estos primeros días de trabajo con el grupo, el cuerpo técnico del primer equipo al completo le está prestando continúa atención al canterano. Dosis de cariño extra con el fin de que Javi Jiménez pueda volver a vestirse de corto aún esta misma temporada.

Este jueves, última sesión de trabajo dela semana, el defensor hizo el calentamiento con total normalidad. Con posterioridad, cuando empezó el trabajo dinámico en el campo donde habitualmente se suele ejercitar el cuadro de Marcelino, se produjo una imagen llamativa. Varios miembros del cuerpo técnico de Marcelino, ente los que estaban el segundo entrenador, Rubén Uría, y el preparador físico, Ismael Fernández, mantuvieron una conversación con el central.
Los allí presentes gesticulaban junto al propio Javi Jiménez acerca de movimientos que tenía que hacer el defensor con el balón. Uría le mostraba los tipos de golpeo que tenía que hacer el zaguero en los ejercicios marcados. Jiménez no hizo la primera parte del entrenamiento con el grupo. Estuvo golpeando balón junto a uno de los readaptadores del Valencia. El defensor se incorporó al grupo en la parte final de la sesión. 
Javi Jiménez iba a formar parte del primer equipo cuando comenzó la temporada. Marcelino lo quería como uno de los centrales que conformarían la plantilla del primer equipo. La idea inicial es que el defensor jugaría con el filial el fin de semana en el caso de que no fuera convocado con el primer equipo. De hecho, fue justamente en un partido con el filial cuando se lesionó de gravedad en el pasado mes de septiembre. Por fortuna para él, comienza a ver la luz al final del túnel y el cuerpo técnico lo arropa cada día. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando