Es Noticia
El Valencia no le tiene miedo a Butarque

El Valencia no le tiene miedo a Butarque

DMQ
Foto autor
El Desmarque / EFE
Rodrigo el año pasado en Butarque
Rodrigo el año pasado en Butarque

Este domingo 25, el Valencia CF vuelve al estadio de Butarque en el partido correspondiente a la trigésima jornada de Liga. Tan sólo una vez ha jugado el conjunto che en competición doméstica en casa del Leganés y el partido acabó con victoria valencianista. Un estadio por tanto, en el que el Valencia no conoce la derrota.

Aquel partido, disputado el 25 de septiembre de 2016, fue el segundo y último de la primera etapa de Salvador González "Voro" en el banquillo en la pasada campaña.
Voro había sustituido a Pako Ayestarán y en el siguiente partido ya no iba a dirigir al equipo al haber llegado el italiano Cesare Prandelli. En Leganés logró el Valencia la segunda victoria de aquel campeonato, primera lograda a domicilio.

El Leganés se adelantó en el marcador

El Leganés abrió en el marcador mediado el primer periodo por medio del argentino Alexander Szymanowski, pero a la media hora de juego el portugués Nani estableció la igualada.
En los primeros minutos de la reanudación, un gol de Mario Suárez puso por delante al Valencia, que mantuvo hasta el final la ventaja lograda.
El Leganés alineó en este encuentro a Serantes, Víctor Díaz, Mantovani, Medjani, Adrián Marín (Machís), Alberto Martín, Timor, Omar, Szymanowski, Unai López (Luciano) y Guerrero (Koné).

Los supervivientes

Por parte del Valencia jugaron Diego Alves, Montoya, Santos, Mangala, Gayà, Enzo Pérez, Mario Suárez, Joao Cancelo (Munir), Nani (Bakkali), Parejo y Rodrigo (Abdennour). Hasta siete cambios en el once inicial podría haber en esta segunda visita a Butarque por parte del conjunto de Marcelino en comparación con el once presentado la temporada pasada.
Dos meses después, el Valencia regresó a Leganés para medirse con el equipo madrileño en Copa del Rey y repitió victoria al imponerse por 1-3, marcador que unido al triunfo por 2-1 en la vuelta en Mestalla, dio la clasificación al equipo que por entonces ya dirigía Cesare Prandelli.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando