Es Noticia
Gayà arranca hacia el Camp Nou

Gayà arranca hacia el Camp Nou

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

Este sábado ha comenzado la puesta a punto de José Luis Gayà con el objetivo de estar el próximo sábado en el Camp Nou. Siete días por delante en los que se tratará en doble sesión, en los que trabajará en la jaula y en el gimnasio para no perder la condición física, en los que hará sesiones maratonianas de trabajo en piscina, en la que pasará horas en manos de los fisios y trabajando bajo las órdenes de los recuperadores físicos. Su problema muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha ya es historia, han pasado cinco días desde que se lesionara ante el Villarreal. El lateral de Pedreguer ha trabajado por primera vez en el césped, se ha calzado las botas y ha estado trabajando en solitario en la jaula, pero es esperanzador ya que si la evolución va por buen camino estará en el Camp Nou.

La primera toma de contacto con el balón fue muy suave, un trabajo de 20 minutos en el que realizó ejercicios de potenciación de la zona posterior del muslo, con apoyos y arrancadas, golpeos de balón y cambios de dirección pero muy suaves, a un 30%; la prueba fue buena, sin sobresaltos y ahora queda ir incrementando las cargas de trabajo para coger físico y el ritmo cuanto antes. Lo importante es que al haber parado tan sólo unos días, el cambio no es tan brusco y por eso en cuanto vuelva al grupo lo hará preparado para jugar en Barcelona. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando