Es Noticia
El Valencia CF, atento a Wass

El Valencia CF, atento a Wass

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí

Reportar vídeo

El Valencia CF continúa trabajando en los despachos para planificar los posibles fichajes que se pueden abordar de cara a la próxima temporada 2018-2019. Con el regreso a la Champions League es necesario aumentar la calidad y profundidad de la plantilla, pero siempre evitando realizar grandes dispendios que puedan desajustar el Fair Play Financiero. Desde el Área Técnica liderada por Pablo Longoria se buscan oportunidades de mercado y una de ellas podría ser Daniel Wass.

El futbolista danés está en el punto de mira del Valencia CF. Según una información que adelantó Fichajes.com y que ha podido confirmar ElDesmarque Valencialos de Mestalla están muy atentos a la situación de Daniel Wass en el Celta de VigoSus problemas para renovar con los vigueses podrían facilitar su salida este verano. El Valencia CF no ha realizado ningún movimiento concreto por el jugador, pero se mantiene a la expectativa mientras establece las prioridades de cara al próximo curso.
Wass, de 28 años, termina contrato hasta 2019 y las negociaciones con el Celta de Vigo por su renovación están paradas desde el pasado mes de enero. Mientras que los vigueses le ofrecieron un sueldo de 1.2 millones de euros, que le convertiría en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla, el futbolista pidió 1.5 millones de euros. Así, 300.000 euros impidieron el acuerdo y desde entonces no han vuelto a haber acercamientos.
El jugador, que recientemente ha cambiado de agencia de representación, quiere dar un salto en su carrera y el Valencia CF colmaría sus aspiraciones deportivas al permitirle disputar la Champions League. En el mercado de invierno estuvo cerca de marcharse al Sevilla FC, pero la destitución de Eduardo Berizzo provocó que se rompiera esa posibilidad.
Su cláusula es de 25 millones de euros, pero la falta de un acuerdo por su renovación obligaría al Celta de Vigo a dejarlo marchar este verano a un precio inferior para no perderlo a coste cero en 2019. En ese sentido, se prevé que el precio de salida estaría entre los 10-12 millones de euros.

Renovación parada

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta de Vigo, reconoció que Daniel Wass descartó hablar de su renovación porque esperaba escuchar ofertas de otros clubes. "Hablamos con él en enero, parecía que había posibilidades de ofertas por Wass, al final no se han concretado. Ahora depende que él acepte las ofertas. En enero no quería hablar", indicó Miñambres. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando