Es Noticia
Que el ritmo no pare, no pare, no

Que el ritmo no pare, no pare, no

DMQ
Foto autor
EFE

Reportar vídeo

    El Valencia se enfrenta este lunes en Mestalla al Levante, en el derbi de la ciudad, con la intención de prolongar su buen momento como local en lo que respecta tanto a partidos consecutivos sin perder como a la racha sin recibir goles.


    El conjunto dirigido por Nuno Espirito Santo suma ocho encuentros sin conocer la derrota y en la mitad de ellos, los últimos cuatro, ha mantenido su portería a cero.
    El Valencia perdió por última vez en Mestalla el pasado 30 de noviembre cuando cayó por la mínima ante el Barcelona (0-1).
    Desde entonces, el equipo valenciano ha conseguido un balance de siete triunfos y un empate y la relación de resultados es la siguiente: Rayo (3-0), Real Madrid (2-1), Almería (3-2), Sevilla (3-1), Getafe (1-0), Real Sociedad (2-0), Deportivo (2-0) y Villarreal (0-0).
    Una racha, que en caso de prolongar ante el Levante, igualará el mejor registro de los últimos años y que data de la temporada 2010-2011. Entonces, el equipo permaneció nueve jornadas consecutivas sin perder entre el 30 de octubre y el 19 de febrero.
    Pero además, en la actual campaña ha sido capaz de mantener su portería a cero en los últimos cuatro encuentros disputados, ante Villarreal (0-0), Deportivo (2-0), Real Sociedad (2-0) y Getafe (1-0).
    De esta manera, el último gol recibido por el conjunto valenciano fue el que consiguió marcar el jugador colombiano del Sevilla Carlos Bacca en el minuto 36 del encuentro que enfrentó al Valencia y al conjunto andaluz en Mestalla el pasado 1 de febrero y que concluyó con triunfo valenciano por 3-1.
    Una racha de 414 minutos imbatido que no conseguía el equipo desde hace cinco campañas, temporada 2009-2010, cuando estuvo 592 sin recibir ningún gol.
    Entonces, la racha se prolongó desde la jornada 25 a la 34 y la lista de resultados fue la siguiente: Racing de Santander (0-0), Almería (2-0), Málaga (1-0), Osasuna (3-0), Athletic (2-0) y Deportivo(1-0).

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando