Es Noticia
Parejo: "Tenemos que sacar todo nuestro orgullo y rabia ante el Levante"

Parejo: "Tenemos que sacar todo nuestro orgullo y rabia ante el Levante"

DMQ
Foto autor
Manu Gimeno

Reportar vídeo

El centrocampista del Valencia CF, Dani Parejo, quiere pasar página, olvidar ya todo el tema arbitral y centrarse en el Levante para lograr una victoria que mitigue los dos puntos que se han conseguido ante el Villarreal y el Athletic Club. El de Coslada ha destacado que el debe canalizar toda la rabia de los dos últimos empates para lograr un triunfo en el derbi. Y es que en el seno del vestuario ché todavía sigue un cierto malestar por las decisiones arbitrales que Teixeira Vitienes tomó en San Mamés, privándoles de la victoria. "La idea que tenemos es la de olvidar lo que ha pasado. El lunes tenemos otra final. Es un partido contra el Levante en el que tenemos que sacar todo nuestro orgullo y la rabia. Debemos sacar esa impotencia por habernos quitado tres puntos", destacó.

Parejo quiso remarcar que la presión y los nervios son habituales en las últimas jornadas, pero que llegan a todos los equipos no sólo al Valencia por tener un equipo más joven que sus rivales. La terapia parece clara: en las ocho jornadas que restan, el Valencia CF no debe hacer nada distinto que lo que ha venido haciendo el resto de la temporada. "Es verdad que las últimas jornadas cualquier equipo se juega cosas. Necesitan puntos par cumplir sus objetivos. Al final creo que estos partidos son finales para todos. Todos necesitamos los puntos y todos tenemos presión. Debemos jugar como hasta ahora, con la misma intensidad y ganas. No cambiar nada porque creo que las cosas están saliendo bien. Son partidos con mucha tensión. Jugar la Liga de Campeones son palabras mayores. Y el Valencia está obligado".
Asimismo, Parejo también habló de la polémica del partido del Athletic Club y confirmó que no entiende porqué a Otamendi no se le ha quitado la tarjeta cuando a Cristinao por ejemplo só que lo han hecho, pese al gesto que hizo con la mano de robar: "Han dicho que Cristiano puede jugar y Nico no, y ya está. No lo veo bien como jugador, como persona, porque creo que no es justo sobre todo porque Otamendi no hizo nada para merecer la roja". El madrileño también salió en defensa de su presidente y de su entrenador, que podrían ser sancionados por sus palabras tras el partido: "Solo pidieron respeto. Sé que los árbitros se juegan mucho pero nosotros nos jugamos la vida en este momento. Creo que la Liga es la mejor del mundo, entiendo que se pueden cometer errores, pero ¿dos en diez minutos con lo que nos estamos jugando?".
Por último, el capitán ché afirmó que está tranquilo con el tema de su futuro porque está atravesando un momento muy bueno en lo personal: "Sigo feliz, muy contento tanto en lo futbolístico como en lo personal. No me preocupa nada. Queda muchísimo para acabar mi contrato. No me preocupa la renovación y sí los partidos que quedan para meter al equipo en Liga de Campeones", concluyó.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MORTIMER

    Menos sacar Orgullo y rabia,,, y SACAR LA CALIDAD E INTENSIDAD CON LA CABEZA FRIA

Cargando