Mina y Zaza Desatan Locura entre Aficionados Firmando Autógrados
Secciones

Santi Mina y Simone Zaza también golean fuera del campo

Mina y Zaza colapsan arrasan entre los aficionados. (Foto: David González)

Santi Mina y Simone Zaza no sólo golean dentro del campo, dónde son dos de los máximos artilleros del Valencia CF, sino que desatan la locura fuera del mismo. Así, en una sesión de firmas en el centro de Valencia, han colapsado el punto de encuentro creando una cola casi kilométrica hasta el punto que el club, más de una hora antes del comienzo del acto, tuvo que advertir a través de sus redes sociales que el aforo estaba completo. Los dos, que tan buen rendimiento están dando al equipo, se han convertido en inseparables también lejos del rectángulo de juego.

El valencianismo está muy vivo y cientos de aficionados lo han demostrado acudiendo a la sesión de firmas de Santi Mina y Simone Zaza. El punto de reunión, la tienda que el Valencia tiene en la Plaza del Ayuntamiento se quedó pequeña para la sesión de firmas de los dos futbolistas, sin duda dos de los más carismáticos para la afición.
Así, con una sonrisa, los dos delanteros del Valencia CF firmaron autógrafos y se fotografiaron con los seguidores, momentos inolvidables al ver tan de cerca a sus ídolos. Seguidores de todas las edades, sobre todo jóvenes que son el futuro del club, disfrutaron de momentos únicos. Tanto Zaza como Santi Mina firmaron camisetas, postales, peluches, bufandas, balones, banderas, pancartas… 
La cola era tan larga que el club tuvo que hacer un llamamiento a través de sus redes sociales para que no acudieran más seguidores, pero los que estaban protagonizaron momentos muy emotivos, sobre todo los más pequeños. Una niña rompió a llorar de alegría cuando les entregó una carta que había escrito a cada uno de ellos. Por no faltar no faltaron ni los cánticos que los aficionados dedicaron a sus ídolos, provocando la sonrisa de los dos delanteros. 

La advertencia del Valencia
 


Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 04 de abril de 2018. 20:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *