Fichajes Valencia CF | Precio de Fabián Ruiz, del Betis
Secciones

El Valencia ya sabe el precio del fichaje de Fabián Ruiz

Fabián Ruiz, en una entrevista en ElDesmarque (Foto: Kiko Hurtado).

El nombre de Fabián Ruiz vuelve a aparecer en la agenda del Valencia CF como posible fichaje para la temporada 2018-2019. Los de Mestalla quieren confeccionar una plantilla que pueda competir tanto en LaLiga como en la Copa del Rey y la Champions League, y eso implica reforzarse en todas las líneas. Fabián es uno de los jugadores que gusta y ya se conoce su precio. El Betis pide 25 millones de euros para dejarle salir este verano.


Según ha podido saber ElDesmarque, el Betis pretende ingresar entre 40 y 50 millones de euros para afrontar fichajes de calidad a los ya esperados. En ese sentido, los nombres marcados en rojo en Heliópolis con los que obtener dinero son Fabián, Durmisi y, si es posible, Loren.
La renovación de Fabián hace unos meses, con el aumento de la ficha y de la cláusula de rescisión (30 millones de euros), abrió paso a la posibilidad de que sea la venta ideal este próximo verano. El palaciego ha dado más de un paso al frente y se ha convertido en un jugador con enorme tirón, con muchos pretendientes. 
Tal y como publicó ElDesmarque Sevilla el pasado lunes, el mejor colocado es el Valencia CF. El conjunto de Mestalla ya habría tanteado la opción de firmar al centrocampista de cara a la temporada 2018-2019. El Betis tiene intención de sacar al menos unos 25 millones de euros de esta posible venta.
Fabián Ruiz se suma a la lista de posibles refuerzos que está estudiando el Valencia CF para el centro del campo, en la que también se encuentra Daniel Wass, del Celta de Vigo.

Posible oferta

Por otro lado, el periodista Nacho Vento informó en el programa 'La jugada' de Canal Sur Radio que el Valencia CF había presentado una oferta de 20 millones de euros y el club verdiblanco estaría valorando la posibilidad de aceptarla.

Un contenido de:
Gabriel Galán / Francisco Ortí

Jueves, 05 de abril de 2018. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *