Valencia CF | Lato, posible Baja contra el Espanyol por Lesión
Secciones

Lato peligra para el Espanyol

Reportar vídeo


El Valencia CF se ha ejercitado este jueves en sesión vespertina en la Ciudad Deportiva de Paterna. Al igual que hizo el pasado martes, el técnico asturiano cambió la dinámica natural de entrenamientos para trabajar por la tarde. Marcelino García Toral y sus hombres continúan preparando el próximo envite liguero contra Espanyol. La nota negativa de la jornada la ha protagonizado Toni Lato. El zaguero no ha podido regresar todavía a los entrenamientos después de retirarse el pasado martes por problemas físicos.

 
Así, Toni Lato continúa ejercitándose al margen del resto de sus compañeros. El joven defensor no pudo viajar con el equipo a Leganés debido a una leve lesión. En la presente semana, el canterano se tuvo que retirar de la sesión del martes a causa de unas dolencias físicas. En principio, el cuerpo médico era optimista con respecto a su participación en el encuentro del próximo domingo en Mestalla. Pero a falta de dos sesiones de trabajo, el zaguero zurdo continúa ejercitándose en solitario. El canterano Álex Centelles, lateral zurdo del filial, se ha ejercitado a las órdenes de Marcelino García Toral.
Además de la de Lato, Francis Coquelin se ha convertido en la única baja por lesión que tiene a día de hoy Marcelino. Más allá de la larga lesión del francés, hay dos futbolistas que también copaban la actualidad deportiva del Valencia. Garay ya no luce el aparatoso vendaje en la zona del gemelo derecho con el que apareció en los dos primeros entrenamientos de la semana. Mientras que Gabriel Paulista sigue luciendo una protección en la rodilla izquierda. Algo que persigue al futbolista desde que se lesionó en los cuartos de final de Copa del Rey en el campo del Alavés.
Con estos antecedentes, Murillo podría ser de la partida el próximo domingo frente al cuadro catalán. El central colombiano se quedó fuera de la convocatoria del último envite frente al Leganés. El del domingo en Mestalla sería una buena oportunidad para dar descanso a jugadores ‘tocados’.

Longoria con Miguel Grau

El actual encargado del área deportiva del Valencia mantuvo una charla con el técnico del filial antes de que comenzara el entrenamiento del primer equipo. Pablo Longoria está muy encima de la cantera valencianista desde que llegó al club. Además de Centelles, el jugador del Mestalla Miki Muñoz también se ejercitó con el primer equipo. Manolo Ruz, ex jugador y técnico de la cantera del Valencia, también estuvo en la charla junto a Grau y Longoria.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 05 de abril de 2018. 17:09
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *