Es Noticia
El Valencia CF ya es de Champions para las televisiones

El Valencia CF ya es de Champions para las televisiones

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
El Valencia contra el Barcelona en Mestalla.
El Valencia contra el Barcelona en Mestalla.

LaLiga Santander ha facilitado los datos de audiencia de televisión de los partidos que se han disputado en LaLiga Santander hasta la Jornada 30 de la temporada 2017-2018 y el Valencia CF ocupa la cuarta plaza respecto al número total de espectadores de las retransmisiones de pago. De este modo, el conjunto de Mestalla mejora los registros de la campaña a pesar de que todavía faltan todavía ocho jornadas por disputarse.

 
La excelente temporada que está protagonizando el Valencia CF no sólo se ve reflejada en la clasificación o en la asistencia de aficionados a las gradas, sino también en los datos de audiencia. Según los datos publicados por LaLiga Santander, el conjunto de Mestalla es el cuarto equipo del fútbol español que más espectadores ha tenido por televisión durante los partidos de pago.
Este estudio refleja que el Valencia CF ha tenido una audiencia total de pago de 16.523.857 espectadores, siendo superado únicamente por Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. Además, cuenta con un promedio de audiencia de pago de 550.795 espectadores por encuentro.
La audiencia total de LaLiga Santander con invitados hasta la jornada 30 es de 139.313.612 espectadores en TV de pago. LaLiga Santander, además, informa que "los datos que cada jornada ofrece Kantar Media se refieren tanto a la audiencia televisiva de los residentes del hogar, como a la audiencia de los telespectadores invitados que acuden a disfrutar de un contenido televisivo en otro hogar diferente al suyo (invitados al hogar), por lo que conviene no mezclar ambos targets a la hora de sumar audiencias totales".
LaLiga Santander recuerda, a la hora de interpretar estos datos, que "se refieren únicamente hasta la Jornada 30, por lo que para valorar correctamente el peso de cada club en las audiencias de TV se recomienda esperar a la finalización de la temporada, cuando los equipos hayan jugados todos contra todos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando