Valencia CF | Un Millar de Aficionados en el Entrenamiento Abierto Antes del Partido ante el Espanyol
Secciones

Comunión entre el Valencia CF y la afición hasta en los entrenamientos


Reportar vídeo

Día especial en la Ciudad Deportiva de Paterna. Más de un millar de aficionados valencianistas han acudido este viernes por la mañana para presenciar en directo el entrenamiento del Valencia CF. Aprovechando las vacaciones escolares muchas familias no han querido perderse la oportunidad de ver a los de Marcelino en acción en el entrenamiento abierto para la hinchada de este viernes, algo que no ocurría desde el pasado mes de diciembre.

El equipo ha estado arropado en todo momento por los valencianistas que han animado y vitoreado a sus jugadores en cada acción de mérito.
El plato fuerte llegó a los 45 minutos de la sesión cuando el equipo llevó a cabo un ejercicio de definición de cara a portería. Los aficionados disfrutaron con los goles de Mina, Zaza, Vietto y Rodrigo, las paradas de Neto y Jaume y los disparos de larga distancia de Parejo, Kondogbia y compañía 

Lato no pudo disfrutar de la experiencia

El lateral zurdo Toni Lato sigue trabajando al margen debido a las molestias musculares en el muslo de la pierna izquierda que arrastra desde hace varios días.
Todo apunta a que será muy complicado que Marcelino pueda contar con él para el choque del próximo domingo en Mestalla ante el Espanyol. El de la Pobla de Vallbona ha sido el gran ausente en una sesión en la que tampoco ha estado Francis Coquelin, quien se recupera de una operación tras romperse el tendón de Aquiles.

Piropos para Marcelino: ¡¡¡Torero!!!

La entregada afición que llenó la tribuna principal del Antonio Puchades disfrutó con los jugadores pero también demostró su apoyo al gran artífice de este Valencia CF sobre el terreno de juego, Marcelino García Toral. El técnico asturiano recibió tantos ánimos como los propios jugadores incluso recibió las arengas a las que están acostumbrados los grandes. A viva voz, uno de los aficionados le dedicó el grito de ‘¡Torero!’ cuando el técnico preparaba uno de los ejercicios de la sesión al clavar una de las picas sobre el césped.
Y es que la afición está ilusionada, ha vuelto a recobrar el orgullo propio del trabajo bien hecho por parte de su equipo y ya se imagina escuchando el himno de la Champions la próxima campaña en Mestalla.


 
 

Un contenido de:
Álex López Sanfeliu

Viernes, 06 de abril de 2018. 09:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *