Fichajes Valencia CF | Alassane Plea en la Agenda
Secciones

El Valencia sigue los pasos de Alassane Pléa

Reportar vídeo


El Valencia CF estaría detrás de los pasos del delantero francés Alassane Pléa, ariete del Niza de 25 años de edad. El propio futbolista ha reconocido el interés de varios clubs españoles y en Francia aseguran que uno de ellos es el conjunto de Mestalla.

El Valencia sigue sondeando el mercado en busca de refuerzos para la próxima temporada. El último nombre en la agenda es el del jugador francés Alassane Pléa, que actualmente milita en el Niza francés. Así, el prestigioso diario L'Equipe aseguraba en su edición de hoy que el Valencia CF es uno de los clubs que siguen los pasos del delantero nacido en Lille y que ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección francesa.

"Sé que algunos clubs me siguen"

El propio jugador, en declaraciones a Marca la semana pasada, reconoció que era consciente de que varios clubs españoles lo siguen. "Si, yo sé que hubo contacto desde España con algunos clubes que me siguen y me observan. Además, LaLiga es un torneo técnico muy agradable para delanteros y muy buen campeonato". En concreto, además del mencionado interés del Valencia, fue el Villarreal el que llamó a sus puertas después de que se marchara Bakambú.

El mejor año de su carrera

Alassane Pléa es un delantero que atraviesa el mejor momento de su carrera. En el Niza este año lleva 17 goles (12 en Liga, 4 en Europa League, y 1 en Copa) y ha despertado ya el interés de muchos clubs europeos. Formado en la cantera del Olympique de Lyon, tras un breve paso por el Auxerre, es en el Niza dónde está triunfando y dónde sus actuaciones han llamado la atención a propios y a extraños. Ahora, con 25 años recién cumplidos, está en el momento idóneo para dar el salto a una gran liga y la española podría ser su destino. 
En principio, Pléa tiene contrato en vigor hasta 2021 y, a tenor de lo que publican en Francia, muchas novias que esperan su sí quiero. 
      

Un contenido de:
David Torres

Viernes, 06 de abril de 2018. 18:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *