Es Noticia
Cinco cosas que aprendimos del Valencia CF 1-0 Espanyol

Cinco cosas que aprendimos del Valencia CF 1-0 Espanyol

DMQ
Foto autor
Francisco Ortí
Neto agarra un balón (Foto: David González).
Neto agarra un balón (Foto: David González).

El Valencia CF no sólo tiene prácticamente la participación en la próxima edición de la Champions League después de imponerse por 1-0 contra el RCD Espanyol. Los de Mestalla vencieron en un partido muy sufrido, en el que acabó justo de fuerzas, pero dejaron claro que el equipo afronta el tramo final de la temporada aspirando a quedar lo más alto posible. El partido de este domingo deja varias conclusiones que, como es habitual, analiza ElDesmarque Valencia.


Los tres puntos sumados ante el RCD Espanyol tienen un valor especial para el Valencia CF, porque le permiten superar al Real Madrid en la clasificación y recuperar la tercera plaza, al mismo tiempo que se sitúa tan sólo tres puntos por detrás del Atlético de Madrid. 
A nivel individual, hay que destacar nombres como los de Rodrigo Moreno, Gabriel Paulista o Gonçalo Guedes, quienes fueron decisivos con su actuación en Mestalla. ElDesmarque Valencia repasa las claves del Valencia CF 1-0 RCD Espanyol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando