Fichajes Valencia CF | Domingo Catoira espía el Niza - Rennes
Secciones

El Valencia CF manda espías a Francia

Pléa marcó contra el Rennes (Foto: Niza).

El Valencia CF sigue preparando la confección de la plantilla para afrontar la próxima temporada 2018-2019 y busca fichajes que aumenten el nivel para competir en la Champions League. Los ojeadores del club de Mestalla se están moviendo por toda Europa para captar talento y este domingo estuvieron en Francia asistiendo a partido de la Ligue 1 que disputaron Niza y Rennes, que acabó con empate 1-1.

Domingo Catoira, miembro de la secretaria técnica del Valencia CF, estuvo presente en el estadio Allianz Riviera de Niza para asistir al duelo entre el Niza y el Rennes, según ha podido saber ElDesmarque Valencia. Una visita que se enmarca dentro del habitual método de trabajo que están siguiendo los de Mestalla durante todo el curso y que se ha mantenido tras la llegada de Pablo Longoria como director del Área Técnica.
De este modo, el Valencia CF pudo seguir en directo, entre otros, a Alassane Pléa, delantero francés que ha sido relacionado como posible fichaje de los de Mestalla de cara a la próxima temporada. El atacante no decepcionó y marcó gol en el partido la Ligue 1. Suyo fue el tanto que abrió el marcador a los 17 minutos, aunque los visitantes lograron empatar poco después por mediación de Bourigeaud.
Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, el deseo de Pléa es abandonar el Niza este verano para buscar un destino en el que pueda seguir creciendo, aunque no se ha producido ningún contacto entre el entorno del jugador y la entidad valencianista.

Mucho que ver en el Allianz Riviera

Sin embargo, Pléa no es el único jugador interesante en la plantilla del Niza. Seri o Cyprien ya destacaron la pasada temporada, llevando al conjunto galo a las puertas de la Champions League, aunque cayeron en la última fase de las rondas previas. Balotelli o el prometedor Allan Saint-Maximin.
Por parte del Rennes, Sarr es el jugador más destacado, aunque los galos pagaron 17 millones de euros por él el pasado verano. El polivalente Khazri o el central Gnagnon son otros de los futbolistas interesantes del conjunto galo.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Lunes, 09 de abril de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *