Barcelona - Valencia | Jugadores Apercibidos de Sanción
Secciones

Siete jugadores señalados para el Camp Nou

Del Cerro Grande será el encargado de arbitrar el partido.

Además de enfrentarse al líder, lo deberá hacer con precaución. No en vano el Valencia CF llega al Camp Nou con siete jugadores apercibidos de sanción que, si ven una amarilla, se perderán el duelo intersemanal de Liga contra el Getafe. Del Cerro Grande, colegiado madrileño, decidirá el futuro inmediato de Santi Mina, Rodrigo, Gayà, Paulista, Murillo, Garay y Kondogbia. Si tiene el día suelto puede hacerle un roto al once de gala de Marcelino García Toral

El Valencia llega al partido del sábado en el Camp Nou ante el Barcelona sin jugadores sancionados, pero con siete futbolistas con cuatro tarjetas amarillas, a una de la suspensión por un encuentro, y se enfrenta al líder.
Hay que recordar que al último choque llegaban amonestados dos de los centrales más habituales, el lateral titular y los dos delanteros que acabaron el choque contra los periquitos. Así, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Gayà, Santi Mina y Rodrigo tenían en su haber cuatro tarjetas amarillas pero aguantaron sin ser amonestados.
Ante el Espanyol de Quique cayeron dos más: Ezequiel Garay y Geoffrey Kondogbia, lo que deja en siete la lista de futbolistas con cuatro amonestaciones y apercibidos de sanción.

Del Cerro, dos tarjetas por partido

De su futuro inmediato decidirá el colegiado Carlos Del Cerro Grande. El colegiado madrileño hasta la fecha ha dirigido diecisiete partidos al Valencia en los que les mostró 44 amarillas. El ratio deja una media no demasiado excesiva de 2,5 tarjetas por partido
En el apartado de expulsados sólo De Paul fue expulsado por roja directa en la historia entre Del Cerro y el Valencia. Fue en Sevilla un 23 de agosto. En aquella ocasión Rodrigo De Paul entró en el 66 sustituyendo a Paco Alcácer y unos segundos después era expulsado por Del Cerro Grande por asestar un codazo a Aleix Vidal, que llegó a sangrar. Era el debut del argentino y dos días después el Comité le sancionó con 4 partidos, algo que irritó al Valencia, alegando que se habían ensañado con el jugador aplicando el articulo 97 , lo que se consideraba excesivo.
Para la historia, queda que fue la expulsión fue la más rápida en un debutante (75 segundos).

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de abril de 2018. 08:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *