Es Noticia
Thomas Meunier estaría encantado de fichar por el Valencia

Thomas Meunier estaría encantado de fichar por el Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Valencia CF anda sondeando el mercado en busca de laterales derechos. Montoya sólo convence a medias a Marcelino y Nacho Vidal ha quedado proscrito de las alineaciones del técnico asturiano desde hace muchas jornadas. El conjunto de Mestalla podría tener el trabajo avanzado al menos en el caso de Thomas Meunier, lateral derecho del PSG, que se ha mostrado encantado ante la posibilidad de terminar recalando en el Valencia CF.

Así,  Thomas Meunier, ha sorprendido a propios y a extraños cuando ha incluido el nombre del Valencia como un posible destino al que iría "gustosamente" en el caso de tener que salir del club francés. Meunier, que ha realizado tales declaraciones en una entrevista al canal Rtbf de Bélgica, habla del Valencia, pero también del Everton y del Dortmund. "Si yo debo descender un escalón para jugar lo haría encantado", ha explicado el lateral.
Meunier, que ha visto cómo ha funcionado la cesión de Guedes al Valencia, explica que "aún bajando un escalón con respecto al PSG", iría a jugar porque "yo lo que quiero es jugar al fútbol y disfrutar de mi pasión".

La competencia de Alves

Meunier tiene 27 años, contrato en vigor hasta 2020 y encaja en el perfil de refuerzos que busca el Valencia pensando en una nueva participación en la Liga de Campeones. Internacional indiscutible con la selección de Bélgica, con la que ha disputado 22 partidos y anotado cinco goles, tiene problemas para hacerse hueco en su equipo ante la dura competencia de Dani Alves
A pesar de todo, esta temporada ha participado en 17 partidos en la Ligue 1, anotando 4 goles y ocho entre Copa, Copa de la Liga, Champions y Supercopa. Por ejemplo, jugó los 90 minutos del partido de ida de Champions contra el Real Madrid. 
El belga, que ahora tiene ya la vista puesta en el Mundial de Rusia, mira por su futuro a medio plazo y ahí el Valencia podría cruzarse en el camino. Claro, falta que el club decida apostar por él y que el PSG, con el que el Valencia se tiene que sentar a hablar con Guedes, defina su postura respecto a Meunier. De momento, la predisposición del internacional existe.
 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando