Es Noticia
El Atlético, entre Gayà y Bernat para su lateral izquierdo

El Atlético, entre Gayà y Bernat para su lateral izquierdo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Gayà y Bernat, presente y pasado del Valencia CF.
Gayà y Bernat, presente y pasado del Valencia CF.

El Atlético de Madrid busca lateral izquierdo para la próximo campaña y ya sondea el mercado para elegir una buena opción que agrade al Cholo Simeone. En este sentido, la secretaría técnica rojiblanca tiene el nombre de dos valencianistas sobre la mesa. Se trata de José Luis Gayà, actual jugador de la primera plantilla valencianista, y Juan Bernat, exjugador del Valencia CF y actual futbolista del Bayern de Múnich. 

Según el diario As, ya se habrían producido los primeros contactos entre el club colchonero y el entorno de José Luis Gayà pero estos habrían sido improductivos para el Atlético ya que Gayà habría dejado clara su preferencia de permanecer en el Valencia CF. Cabe recordar que el contrato de Gayà contempla una cláusula de rescisión a la baja y que a partir del 1 de julio será de tan sólo 30 millones de euros. Afortunadamente para el Valencia CF todo apunta a que Gayà hará todo lo posible por quedarse en el conjunto de Mestalla. Cabe recordar, tal y como adelantó ElDesmarque hace algunos días, que el club valencianista quiere seguir contando con el de Pedreguer al que ha ofrecido la renovación recientemente. De hecho, este mismo martes, los representantes de Gayà han estado en las oficinas del club avanzando en este asunto para que Gayà siga siendo valencianista por muchos años más. 
La otra alternativa para el Atlético de Madrid es exvalencianista Juan Bernat. El lateral del Bayern de Múnich no ha tenido demasiadas oportunidades en la presente temporada ya que comenzó a competir a mitad de temporada tras una complicada lesión de rodilla. Su contrato con el club bávaro finaliza el 30 de junio de 2019 y el jugador está jugando sus bazas para conseguir una buena renovación al alza. De no conseguirlo, buscaría una salida y la vuelta a la Liga española parece lo más factible para un futbolista que cuando ha tenido todo de cara para alcanzar su mejor nivel, ha sido convocado por la selección española en diversas ocasiones. 
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando