Valencia CF | Reunión con los agentes de Gayà y Lato
Secciones

El Valencia CF se reúne con los agentes de Gayà

Gayà contra el Espanyol (Foto: Valencia CF).

El Valencia CF continúa trabajando en la confección de la plantilla para la temporada 2018-2019 y antes de buscar fichajes hay que garantizar la continuidad de algunos de los jugadores más importantes en los planes de Marcelino García Toral, como es el caso de José Luis Gayà. El conjunto de Mestalla se ha reunido este martes con los hermanos Toldrá, representantes del lateral izquierdo de Pedreguer.

 
José Luis Gayà tiene contrato en vigor con el Valencia CF hasta el 30 de junio de 2020, pero el problema reside en que su cláusula de rescisión descenderá a 30 millones de euros a final de temporada, lo que lo sitúa por debajo de su precio de mercado.
Por ello, el Valencia CF ya ha activado los mecanismos para renovar el contrato de José Luis Gayà. Según ha podido confirmar ElDesmarque Valencia, los hermanos Toldrá, representantes del lateral izquierdo, se han reunido este martes en las oficinas de Mestalla con los directivos del club valencianista. De este modo, continúan los contactos entre el Valencia CF y los agentes de Gayà para renovar el contrato.
Conviene actuar con rapidez. Y es que no faltan pretendientes que estén interesados en el fichaje de José Luis Gayà. El diario As publicaba este martes que el Atlético de Madrid sigue los pasos del lateral formado en las categorías inferiores del conjunto valencianista. 
El Atlético de Madrid busca lateral izquierdo para la próximo campaña y ya sondea el mercado para elegir una buena opción que agrade al Cholo Simeone. En este sentido, la secretaría técnica rojiblanca tiene el nombre de dos valencianistas sobre la mesa. Se trata de José Luis Gayà, actual jugador de la primera plantilla valencianista, y Juan Bernat, exjugador del Valencia CF y actual futbolista del Bayern de Múnich. 

Indispensable para Marcelino

José Luis Gayà se ha ganado la confianza de Marcelino García Toral. De hecho, se ha convertido en indiscutible en las alineaciones del entrenador asturiano. Con 2.455 minutos es el segundo jugador del Valencia CF con más minutos esta temporada, siendo superado únicamente por Dani Parejo.

Un contenido de:
Francisco Ortí

Martes, 10 de abril de 2018. 11:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *