Fichajes Valencia CF | Fabián Ruiz, el Betis Exige Cláusula de 30 Millones y no Cesiones
Secciones

El Betis se cierra en banda por Fabián Ruiz

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 11 de abril de 2018. 17:30

Reportar vídeo

El Valencia CF 2018-19 ya ha comenzado a fraguarse y, tal y como viene informando ElDesmarque, uno de los principales objetivos para reforzar el centro del campo es el medio del Real Betis Fabián Ruiz. Sin embargo, tras una primera tentativa, el Betis se cierra en banda y, aunque es uno de los nombres señalados por la dirección deportiva como posible venta este verano, no se escuchan ofertas por el jugador: sólo la cláusula.

El Valencia ha realizado un primer acercamiento, ofreciendo 20 millones de euros, que además vendría acompañado por la cesión de algún jugador de los que no cuentan para Marcelino. 
La intención de la entidad valencianista es, tal y como avanzó Onda Deportiva, poder pagar a Fabián en tres cómodos plazos e incluir un jugador cedido para no tener que llegar a la cláusula de rescisión. Sin embargo, tal y como ha explicado la Radio oficial del Betis, el conjunto andaluz se cierra en banda y no aceptará otro pago que no sean los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión. 
Son muchos los seguidores del Betis, y hasta el propio entrenador, Quique Setién, los que temen que Fabián pueda salir este verano. "Claro que tengo el temor a que me lo quiten y por supuesto que entendería, como Ceballos, que se quedara. Yo sé lo que es ir a un equipo grande con 21 años, que pague un dinero y que luego no puedas cumplir las expectativas", explicó el técnico verdiblanco este pasado lunes. 

Daniel Wass interesa

Sin embargo, Fabián no es la única opción que maneja un Valencia CF que continúa trabajando en los despachos para planificar los posibles fichajes que se pueden abordar de cara a la próxima temporada 2018-2019. Con el regreso a la Champions League es necesario aumentar la calidad y profundidad de la plantilla. En ese sentido, los de Mestalla están muy atentos a la situación de Daniel Wass en el Celta de VigoSus problemas para renovar con los vigueses podrían facilitar su salida este verano.
Todo esto, teniendo siempre en cuenta la primera opción del Valencia que es hacer efectiva la cláusula de compra de Kondogbia por 25 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *