Es Noticia
Marcelino mima a Vietto

Marcelino mima a Vietto

DMQ
Foto autor
Álex López Sanfeliu

Reportar vídeo

El Valencia CF, a falta de certificar definitivamente la presencia en la próxima edición de la Liga de Campeones, ya comienza a perfilar las bases de la planificación deportiva de la próxima campaña. Muchos asuntos sobre la mesa a los que hay que ir poniendo solución. Uno de ellos es el de Luciano Vietto. A pesar de haberse reencontrado con el gol en el Valencia CF, el rendimiento del argentino está muy por debajo de lo esperado cuando llegó en el mercado de invierno y no está viviendo su mejor temporada. Apenas tiene minutos, aún así, Marcelino está muy pendiente de él.

Tras el entrenamiento de este miércoles, Marcelino ha conversado con Vietto por espacio de diez minutos, tal y como ha adelantado Radioesport En el encuentro también ha estado presente Pablo Longoria, el director del Área Técnica, persona de confianza del propio Marcelino y que tendrá un rol preponderante en la confección de la plantilla de la próxima temporada. 
Y es que Marcelino no pierde de vista a Vietto a pesar de contar con escasas oportunidades. El delantero argentino está cedido a préstamo en el Valencia CF y una vez finalice la temporada, el club de Mestalla tiene una opción de compra por el argentino cercana a los 14 millones de euros. Por lo que ha ofrecido hasta la fecha el argentino, parece prácticamente imposible que el Valencia CF vaya a ejercer la opción de compra, al menos no a ese precio. 
Marcelino no le pierde la fe a Vietto con quien ya formó un buen tándem en el la temporada 14-15 en el Villarreal y no descarta brindarle más oportunidades importantes de aquí al final de la campaña, en especial cuando el equipo consiga matemáticamente la clasificación para la Champions. El objetivo no será otro que Vietto demuestre sobre el campo que merece estar en el Valencia CF del futuro, algo que no ha ocurrido hasta ahora. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando